yo creo q volvoretta es la bot perdida de la sala volturi y se escapo. Ahora la busca la habbo policia
Esto es desvirtuar...
Ahora si se fijan le aparecio la placa de Franz xD
Pues algo raro sí que es.....
Lo mismo continúa jugando, pero esque me parece muy extraño, porque por ejemplo, Erbala es el Staff-o-door de MOD-Erbala, y Volvo si continúa jugando, lo hará desde otro keko, pero bueno, a ver si se resuelte este misterio....
Un Saludo
Robb
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es por el Bug Alguien se Creo Volvoretta y se buguea Asi
por que yo me cree un clon pues de un keko banned mio y yo le di escanear placas y me salieron las del keko banned y las del keko nuevo dx
Eso Creo yo , que alguien se creo el keko y se ligaron las placas del keko del bug y las de volvo
por que yo me cree un clon pues de un keko banned mio y yo le di escanear placas y me salieron las del keko banned y las del keko nuevo dx
Eso Creo yo , que alguien se creo el keko y se ligaron las placas del keko del bug y las de volvo
Pues, es muy raro... Como dices, tal vez sea un tipo de prueba que hacen con su keko ó algo así.
No.
yo les confirmo algo
ES EL BUG DE NOMBRES.
no mas debate xD...
yo les confirmo algo
ES EL BUG DE NOMBRES.
no mas debate xD...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No.
yo les confirmo algo
ES EL BUG DE NOMBRES.
no mas debate xD...
No man el debate sigue ¿Por que?: Por que tiene la placa del 2006 y el BUG de nombres fue hace poquito no puede ser por el bug mira y veras.
ey pues que el DDI lo investigue a fondo!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No man el debate sigue ¿Por que?: Por que tiene la placa del 2006 y el BUG de nombres fue hace poquito no puede ser por el bug mira y veras.
Al parecer no entiendes, es la volvoretta real
pero las plcas no llegan a la falsa, llegan a la real
ese es el punto xD
Creo que pelopincho25 o arturo también tienen la de 'Luna nueva'
Al parecer no entiendes, es la volvoretta real
pero las plcas no llegan a la falsa, llegan a la real
ese es el punto xD
A ok ahora si aclaro mi duda Gracias xD
No me explico lo de crepusculo, pero lo otro es obvio.
Bug de nombres. Sí, ese bendito bug del cual todos hacían el hotel un caos.
Nada más que decir. Cierro porque podría fomentar el spam.
Nada más que decir. Cierro porque podría fomentar el spam.