¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenten acepto criticas tanto buenas como malas  :pbla:



Bueno pues ahi la modifique le puse mas rascacielos y otras cositas XDD
Me emocione cuando leí que aceptabas criticas buenas como malas pero depues vi la sala y me encanto excepto ese minibar y que se nota el regu por lo demas me encanta 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El regulador le da un buen toque ala sala y las paredes bensalem no me gustan mucho
hay podrias cambiarlos por mas rascacielos pero igual esta bien D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien.
9/10 - Quitaría las paredes bensalem por más rascacielos.
Me gusta bastante pero como bien dicen cambiaría las paredes bensalem por más rascacielos... 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10
Quita las rocas bensalem
Te amo nitro ;$

ay no perdon disculpenme  :uhh:

Te amo nitro ;$


Celos*



Me gusta la sala, está muy agradable
Me gusta mucho la sala, pero en común unión con mis compañeros, le pondría rascacielos en vez de las paredes Bensalem.

NOTA: 9/10

Un Saludo.

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Linda, pero, cambia las paredes Besalem por Rascacielos. 9/10
Me encanta 10/10  :l:

Las paredes Bensalem no las veo tan mal.

P.D.: Me tienes que invitar un dia de estos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita bonita, completa con rascacielos o con paredes bensalen, pero por el resto, esta good

9.9/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta increible, combinastes muy bien los furnis y la organización 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10
Sí, ahora perfecta.

10/10
Con las reformas, ha quedado que ni pintada.

Definitivamente

NOTA:
10/10

Felicidades.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Esta increible, combinastes muy bien los furnis y la organización 9/10


Bajate con las negritas porfa,.

10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La amooo :l:

Está hermosa

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻