¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se han dado a conocer los bombos para el Mundial a Sudáfrica, y Francia ha sido castigada siendo enviada al bombo 4, gracias a la mano de Henry.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, anunció hoy que el Comité Disciplinario iniciará una investigación sobre el jugador francés Thierry Henry, que  tras tocar el balón con la mano dio a William Gallas el gol que le dio la victoria a su equipo ante Irlanda en la vuelta de la repesca de clasificación para el Mundial.

"El Comité Disciplinario ha decidido que va a investigar al jugador Thierry Henry", afirmó hoy Blatter en una rueda de prensa minutos después de la conclusión del Comité Ejecutivo de la FIFA. "Está claro que fue juego sucio, aunque no sabemos cuál va a ser el resultado (de la investigación)", declaró el presidente de la federación internacional. "Este es un asunto del Comité Disciplinario, y no del Ejecutivo", agregó.

Blatter dijo que había mantenido una conversación telefónica con Henry, quien, según palabras del presidente, "es consciente de lo que ha hecho". "Yo le dije que entiendo su situación, porque yo también fui delantero, y también utilicé las manos, aunque no para tocar el balón, sino para empujar a los adversarios", dijo Blatter.

Fuente: www.elmundodeportivo.es
Bueno la verdad me parece hipocrita de parte del Blatter que venga a decir que investigaran a henry, cuando él despues del partido admitio haberlo tocado con la mano e incluso sugirio que se repitiese el juego...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno la verdad me parece hipocrita de parte del Blatter que venga a decir que investigaran a henry, cuando él despues del partido admitio haberlo tocado con la mano e incluso sugirio que se repitiese el juego...


Ya está bien que lo haga, ese gol nunca devió ser valido, no por como lo marcó, sino por la importancia de ese gol.
Pregunta ignorante: ¿qué es el bombo 4?
El grupo de los últimos cabeza de serie. Es decir, le puede tocar en el mismo grupo con un primer cabeza de serie, como puede ser Brasil o España. Además, de que en el segundo bombo también hay equipos fuertes.
Deberían repetir el partdio.

Deberían repetir el partdio.


Ya se ha abierto investigación, habrá penalización pero ya dijo Platiní que no, que no se repite.

Ya se ha abierto investigación, habrá penalización pero ya dijo Platiní que no, que no se repite.

q daño le han hecho a Irlanda :S, un dia despues de toda la polemica, asta el gobierno irlandes se metio a discutir los hechos S:

ante mi punto de vista deverian aver repetido el partido, la FIFA quedo muy mal parada :S

Mia San Mia

q daño le han hecho a Irlanda :S, un dia despues de toda la polemica, asta el gobierno irlandes se metio a discutir los hechos S:

ante mi punto de vista deverian aver repetido el partido, la FIFA quedo muy mal parada :S


La FIFA se plantea ofrecer una "indemnización moral" a Irlanda
Blatter descartó que la selección irlandesa recibia una indemnización económica por no acudir al Mundial.

El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, planteó la posibilidad de ofrecer una "indemnización moral" a Irlanda por el modo en que quedó apeada del Mundial en el partido de la repesca ante Francia.

"Podría ser algo así como un premio especial, un reconocimiento, algo que decidiremos en su momento. No hablamos de indemnización económica sino moral", dijo Blatter tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA.

El máximo mandatario del fútbol mundial rechazó la posibilidad de indemnizar económicamente a Irlanda al considerarlo inviable, ya que se sentaría un peligroso precedente, y comentó que Irlanda retiró su solicitud de participar en el Mundial de Sudáfrica como el equipo 33.

La FIFA se plantea ofrecer una "indemnización moral" a Irlanda
Blatter descartó que la selección irlandesa recibia una indemnización económica por no acudir al Mundial.

El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, planteó la posibilidad de ofrecer una "indemnización moral" a Irlanda por el modo en que quedó apeada del Mundial en el partido de la repesca ante Francia.

"Podría ser algo así como un premio especial, un reconocimiento, algo que decidiremos en su momento. No hablamos de indemnización económica sino moral", dijo Blatter tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA.

El máximo mandatario del fútbol mundial rechazó la posibilidad de indemnizar económicamente a Irlanda al considerarlo inviable, ya que se sentaría un peligroso precedente, y comentó que Irlanda retiró su solicitud de participar en el Mundial de Sudáfrica como el equipo 33.

me parece los mas justo, pero la alegria y el orgullo de ir a un mundial no tiene precio

Mia San Mia