¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues bien. Se me ocurrió hacer una cosicas con mi disco duro. La cosica consistia en hacer dos particiones, o tres, o las que hagan falta, y en una instalaria el SO y en la otra pues guardaría los datos de importancia como imagenes de juegos, fotos, textos o musica. Mientras, en otro, o en el mismo del SO, instalaria las cosas, con la teoria de que si algo falla y tengo que formatear, solo pierda el SO con sus cosas instaladas. Pero claro, no si si hacer una particion extra para los juegos instalados, o si dejarla en la misma que donde esta el SO o yo que se.
La idea es que si tengo que formaear por algun problema, o por simpre rutina, solo se eliminen esas cosas, pero claro, si puedo evitar elimianr los jeugos instalados mejor, pero si el rpoblema reside ahí ... claro, que tambien pensé instalar en otra partición las cosas fundamentales e improtantes y en la del SO los programas que sirven para poco.
Opiniones, que me he liado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Tal vez te sirva de algo, así que te paso como lo tengo configurado yo
En una partición tengo Windows y los juegos, y en otra Ubuntu y los datos más importantes (Música, documentos, fotos, etc). Esto lo hice así para que, en el caso de que algún virus o lo que sea entrara en Hasheforce, me borre o afecte únicamente la instalación de Windows, ya que la de Ubuntu no la puede leer.
Con lo de los juegos... si tienes una partición extra para los estos, no sé si mejore algo, porque me parece que además de ocupar en forma de archivos, los juegos modifican partes del registro y eso, así que desconozco si seguirán sirviendo o no
Usuario
Apple
No sé, pero cuando yo formatee una partición de un ordenador portatil, al re-instalar windows el disco duro no tenía formato y todo lo que estaba allí se borró. Aunque no sé si era porque estaba en FAT y la partición donde instale el SO la formatee en NTFS.
De Colombia.
Informático.