¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
hace 14 años hace 14 años
Hola, a todos, quisiera saber, ¿Donde podría descargar Algun programa que poniendo el codigo del furni te lo coloque en tu sala?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Bueno, para todo eso si quieres ver los furnis solamente ve al catalogo de habbos (o otras), totalmente renovado y actualizado... Y yo tampoco se donde se descarga el generador de furnis... Yo creía que no había... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que esta hablando algo sobre script.. ¿No?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Sí, el habla de furnis Client Side, aquí no vas a encontrar ningun programa script intenta googlear pero CUIDADO que hay muchos que llevan malware
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, a todos, quisiera saber, ¿Donde podría descargar Algun programa que poniendo el codigo del furni te lo coloque en tu sala?
Si, xd habla de script no de imagenes de furnis ni sobre un catalogo, este no es un foro de scripting.