¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, me presento, me llamo emanuel, vivo en argentina, tengo 13 años, pase a tercero, estudio programacion de visual basic (este año me recibo). Mi habbo nombre es .tambero. mi exp en foros fueron en: area340 (habboghost) areahack y evil inside. soy hincha de boca juniors...
cualquier pregunta posteala aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uuuu.. un tocayo parecido a mi xd Encantado Soy Namule, pero mi nombre real es Manuel (aunque prefiero Manu xd)

Welcome to the forum!
Bienvenido

Y yo que pensaba que tu nick era derivado  Javier.
xD bienvenido  espero que estes agusto aqui x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Welcome ;D ;D ;D

Agapurcio
bienvenido java Php java script xdd

Bienvenueee
Bienvenida Welcome espero que la pases bn leete las reglas y alguna duda no dudes en consultarme.
ReIpbienvenido :P  QUE DISFRUTES Xd

Happy New Forum , Good Bye xD

Ese Bocaaaaa

Que bien k seas dl boca
a mi m gusta pero soy dl racing de santander
chao!!