¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
!Como no, a cambiado el hotel UK, por el evento navidad y la navidad en todo el mundo, disfruta de todo el hotel nevado y... que no se te congelen los pixeles! :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay que guapo se ve. :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se ve bien sobretodo que es el de la epoca de navidad el .es nada que ponen algo de navidad como la imaguen, solo han puesto furnis de navidad nose la salas publicas
detalles Cool:
• El Hombre de Nieve Que Lanzan en Skies
• El Techo de la Azotea
• La Piscina Congelada Con Alguien adentro
• El Aquachof Congelado
• Abajo en el Lido un Pinguino Polo como Estatua
• El parque unaFukin pista de patinaje
• El Hombre de Nieve Que Lanzan en Skies
• El Techo de la Azotea
• La Piscina Congelada Con Alguien adentro
• El Aquachof Congelado
• Abajo en el Lido un Pinguino Polo como Estatua
• El parque una
Vale, bastante bien me gustó mucho el hotel nevado.
Viva navidad quiero llorar es navidad, Que lindo el hotel me gusta mucho llegara al .es verdad?
Me encantan los habbos que están tirando un muñeco de nieve en una alfombra por un tejado hahaha :uhh:
Me encantan los habbos que están tirando un muñeco de nieve en una alfombra por un tejado hahaha :uhh:
Jajaja si no me habia fijado en eso pobre muñeco de nieve xD
Ai por dios es hermoso xdddd, esta vez se pasaron con el diseño ok.
Que guapo les quedo xdd
se lo están currando este año con la navidad jeje
se lo están currando este año con la navidad jeje
Me encanta, me gusta muchisimo mas que el otro.
Pues al igual que a todos me encanta el muñeco de nieve esquiando jajaja
OOh, está muy bien, pensé que estaría mas cambiado, pero de todas formas está bien.