¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, hace poco mi ordenador se ha actualizado y tal... Y ahora, me sale el tipico avisito que antes te decia "Tienes Windows pirata, tal y tal; asi que comprate uno verdadero", ahora dice "Tienes Microsoft Office pirateado o flasuqui". En otras palabras, que el mismo avisito me está dando la lata con que tengo Microsoft Office pirata y no me deja abrir ni Word, ni Excel, ni nada u_____u
ÀAlguna posible solucion?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀNo habia ya un tema explicando la solución?
PD: Ni idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Hay una forma de quitar los avisos, buscare el video o el tuto y te lo paso.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Grax ale me lo encontraste xD
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Bueno, hace poco mi ordenador se ha actualizado y tal... Y ahora, me sale el tipico avisito que antes te decia "Tienes Windows pirata, tal y tal; asi que comprate uno verdadero", ahora dice "Tienes Microsoft Office pirateado o flasuqui". En otras palabras, que el mismo avisito me está dando la lata con que tengo Microsoft Office pirata y no me deja abrir ni Word, ni Excel, ni nada u_____u
ÀAlguna posible solucion?
Pasarte a Openoffice y usarlo en Mac o Linux y coger el DVD de Windows y tirarlo al contenedor de envases de plástico.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
A mi, para empezar, la opcion de "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)." no me aparece donde me debería de aparacer xd. Después, cuando le doy a propiedades del wgalogon.exe, no me aperece una pestaña que ponga "Seguridad". Y ahí me he quedado :l