¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Como este apartado se trata de musica aquí vamos a tratar a esta Artista tan conocida mundialmente por su música y su cuerpo para que engañarnos.

Vamos a informarnos un poco sobre ella:
-Beyoncé (nacio el 4 de septiembre de 1981) es el nombre artístico de Beyoncé Giselle Knowles, una cantante de R&B,compositora, productora discográfica y actriz estadounidense.
-Nacida y criada en Houston, Texas.
-Knowles saltó a la fama a finales de los 90 como la cantante principal del grupo Destiny's Child.
-Durante la separación de Destiny's Child, lanzó su álbum debut como solista, Dangerously in Love, en Junio de 2003, uno de singles Crazy in Love y Baby Boy, se convirtió en uno de los más éxito de los álbumes de ese año.
- La disolución de Destiny's Child en 2005 facilitó la continuación de su éxito.

-Os preguntareis ¿Actriz? ¿En que películas?
pues os mostrare algunas:
Carmen: A Hip Hopera ( Musical,2001 )
Dreamgirls (2006) obtuvo dos nominaciones Golden Globes.
Obsesionada (2009)
Cadillac Records (2008) Muy buena pelicula
La pantera rosa (2006)
The Fighting Temptations (2003)
Austin Powers en Miembro de Oro (2002)

-Tambien lanzo su primera linea de moda, la Casa de Deréon en 2004  y se ha comprometido a respaldar marcas muy conocidas mundialmente...

-Ha recibido un total de 111 premios, entre ellos, 10 Grammys (7 en solitario y 3 con Destiny's Child)
(Comprobado que esta correcto todo.)


¡Ahora os pondre  algunos videos de sus canciones mas conocidas!

Single Ladies/Halo/If i were a boy
Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It)
Beyoncé - Halo
Beyoncé - If I Were A Boy


Poison/Control/Telephone / ft Lady gaga)

Beyonce - Poison (with lyrics) New song release 2009 official video
Beyonce - Control (Prod. by Stargate) [Download Link]
Lady Gaga ft. Beyoncé - Telephone

(Ire actualizando las novedades musicales, videos etc...)

Nuevo video oficial
Beyoncé - Why Don't You Love Me (Official Music Video)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La nominaron a 10 grammys, cosa que veo totalmente absurda pero bueh xDD

Igual veo algo absurdo las 6 nominaciones de Lady GaGa (si aunque la ame xd...), las 8 de taylor swift y tal XDD

Igual Beyoncé es buenísima =D
A mi parecer, las cosas están asi:

Reina del pop: Madonna (Nadie ha llegado a su nivel)
Princesas del pop: Beyoncé, Lady GaGa y Britney Spears.


A mi parecer, las cosas están asi:

Reina del pop: Madonna (Nadie ha llegado a su nivel)
Princesas del pop: Beyoncé, Lady GaGa y Britney Spears.




Beyonce es mas hip hop o como se llama esa wea XD

Princess lady gaga sry
A mí Beyoncé no me gusta porque me parecen todas sus canciones son iguales: los mismos ritmos, misma temática.. Salvo dos o tres que se salvan xd Pero bueno, para gustos, colores.

Eso sí, creo que jode mucho la canción que canta con Lady Gaga de Telephone >.< Me encanta la canción salvo cuando entra a cantar Beyoncé xd

A mí Beyoncé no me gusta porque me parecen todas sus canciones son iguales: los mismos ritmos, misma temática.. Salvo dos o tres que se salvan xd Pero bueno, para gustos, colores.

Eso sí, creo que jode mucho la canción que canta con Lady Gaga de Telephone >.< Me encanta la canción salvo cuando entra a cantar Beyoncé xd

Beyonce tiene variedad de canciones, tiene movidas y lentas u-u' solo que no las escucharas todas si miras un poco seguro que ves que hay muchas diferentes, ninguna cancion es igual.


A mi parecer, las cosas están asi:

Reina del pop: Madonna (Nadie ha llegado a su nivel)
Princesas del pop: Beyoncé, Lady GaGa y Britney Spears.



ami madonna ni me va ni me viene XD no me gusta
incluso te diria que christina aguilera me gusta mas que ella y eso que hace tiempo que ya no canta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ami madonna ni me va ni me viene XD no me gusta
incluso te diria que christina aguilera me gusta mas que ella y eso que hace tiempo que ya no canta


Amiga, no es si te gusta o no, es la influencia que tiene Madonna...
En cuanto... ¿30 años? Siempre ha sido un éxito, disco que saca disco que pega, y por lo tanto la hace reina.

A mi me gusta mucho, y si vieras un concierto de ella, juás, te impresionas enserio XD
Hay gente que le da importancia a la influencia, y otra gente que no xD

yo estoy en la que no, yo miro el presente no el pasado XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los fans de beyonce aqui les traigo un video de Beyonce posando para una marca de ropa.

Deréon Spring/Summer 2010

Pdd: Mirar el post principal esta actualizado con el nuevo video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, me exito totalmente la canción de Why don't you love me y el video !!!
AMO EL VIDEO DE ''WHY DO YOU DONÝ LOVE ME''!!!!

Ains.... con la camiseta atada.... haciendo tareas del hogar... ains... que me pongo burro xD

Y la parte en la que sale hablando con el marido y sale fumando (no me gusta que eche el humo por la nariz) se le parece muchísimo a Amy Winehouse xD

Beyoncé & Gaga fan 4ever!!!! Ojalá hagan más canciones juntas, y a mí sí me encantó la parte que canta en Telephone.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻