Bueno, creo un tema nuevo porque no creo que esto sea un bug.
Se supone que el hotel hispano comenzó en septiembre del 2003, pero hoy entrando a la home de Mr.Dear me encuentro con esto:

¿Qué es esto?
Se supone que el hotel hispano comenzó en septiembre del 2003, pero hoy entrando a la home de Mr.Dear me encuentro con esto:

¿Qué es esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Piensa un poco...
Es simplemente una etiqueta montada encima y tapada con otras etiquetas...
Ademas, dale a reportar al moderador arriba del todo y veras como se quitan las etiquetas
Ademas, dale a reportar al moderador arriba del todo y veras como se quitan las etiquetas
Dale click a Ocultar la opción de Informar. y veras como se va la magia xd
Piensa un poco...
Ademas, dale a reportar al moderador arriba del todo y veras como se quitan las etiquetas ;)
Seguro? porque entra a su home y verás que no parece eso...
EDITO: Toda la razón, cerrar porfavor y perdon por crear un tema por tal estupidez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esperen es que mi habbo tenia el 07/07/07 y winner75a es complice lo supo siempre.
y ahora sale del 08/07/07

y ahora sale del 08/07/07

Yo una vez hice eso, pero luego lo borre por que tenia un - demas xdd!
lo de la fecha cambiada nunca lo habia oido :S
lo de la fecha cambiada nunca lo habia oido :S
Para estos casos cuando veo que hay algo extraño siempre analizo que sucede y como se hace
en este caso se puede observar que hay una cinta amarilla arriba como para tapar el truco XD que resulta ser que es la raya negra que separa una de otra
en este caso se puede observar que hay una cinta amarilla arriba como para tapar el truco XD que resulta ser que es la raya negra que separa una de otra
Además, siento el ID número 172 225 04 no creo que fuera el primero :chicle:
puppet on a string
Piensa un poco...
Ademas, dale a reportar al moderador arriba del todo y veras como se quitan las etiquetas ;)
Aszune le ha dado en el clavo. Nada más que discutir.
Cierro