¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta muy bueno pero lo haces muuuuuuuy extenso :S.
Que quieres deciir??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que quieres deciir??
Quiere decir, quedeberia explicarlo en menos tiempo, y no en 8 minutos,
es que lo resumi lo mas que pude, xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola soy nuevo en esto del pixel art solo se hacer montajes sencillos y gifs sencillos. E intentado hacer lo del 2d pero no me sale algien me lo podria hacer con esta imagen?
graxx mi email es: jorge360.r.p@gmail.com
hola soy nuevo en esto del pixel art solo se hacer montajes sencillos y gifs sencillos. E intentado hacer lo del 2d pero no me sale algien me lo podria hacer con esta imagen?graxx mi email es: jorge360.r.p@gmail.com
No revivas temas antiguos te reporto
hola soy nuevo en esto del pixel art solo se hacer montajes sencillos y gifs sencillos. E intentado hacer lo del 2d pero no me sale algien me lo podria hacer con esta imagen?graxx mi email es: jorge360.r.p@gmail.com
No revivas temas. Te digo que debes ver cuando fué publicada la última respuesta. -.-
No revivas temas antiguos te reporto
Aunque creo que deberías respetarlo porque miralo, es nuevo, además que parece que ni sabía que no se podían revivir temas
Aunque creo que deberías respetarlo porque miralo, es nuevo, además que parece que ni sabía que no se podían revivir temas
Tienes rason no le reportare y le empesare a hacer el 2D
Yo no puedo quitar contorno Vercetty, que raro :S me podrías decir otra forma
o que ponlo en este mismo post porfavor.
Moderación: No abuses de la cursiva
o que ponlo en este mismo post porfavor.
Moderación: No abuses de la cursiva
Por Dios el chico es nuevo, probablemente no sabia. El post no era tan antiguo, vamos solo son 3 meses :-\
Buen aporte, para los interesados.
Buen aporte, para los interesados.
Este tema es muy viejo, pero me gusto mucho.
Gracias a este aporte pude hacer mis primeros Habbos 3D,
es un buen aporte.
es un buen aporte.
Este tema es muy viejo, pero me gusto mucho.
es un buen aporte.
3D????XD queras decir 2D