¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay Navidad, Navidad, tiempo de polvorones, turrones, uvas, mazapanes... Y esque en el día de hoy se han alojado tres nuevas imágenes en los servidores del hotel estadounidense, más concretamente unos stickers, empleados en las Habbo Homes, con forma de muñecos de mazapán.

Esta trilogía de Stickers posee un uso desconocido, aunque se pondrá a la venta a lo largo de las próximas semanas, debido a la relación que poseen los mazapanes con la navidad. El primer mazapán corresponde a un muñeco con dos 'botones' rojos en el medio y en su entero esplendor. El segundo corresponde a una mujer que lleva una bata de cocina verde, pelo rubio y tres botones rojos a modo de cinturón. El tercero, es semejante al primero pero con una gran diferencia: este ya ha sido comido por alguien anteriormente, como podemos observar en el rostro de éste. A continuación, podrás observalos...

En cuanto descubra más acerca del uso, precio, día de venta y demás cosas acerca de estos stickers, os lo informaré con una actualización en este tema. ¡Estad atentos!

Fuente: CaféDourado
jajajaja el muñeco de Shrek.

jajajaja el muñeco de Shrek.

Al verlos pensé en eso, y si no me equivoco se estrenará el año que viene la parte 4 y no ahora, en Navidad.
Que bonitos los Stickers.
Me encantan *-* el manquito es el mas bonito...

Ojala salgan a la venta rapido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los amé. ¡Me encantaron!
Que hermosos y en mi hotel mas encima, tendré uno seguro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues hay un cuento sobre una galleta de jengibre, me lo leyeron cuando iba en Kindergarten xD. quizá sea eso