¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, los reporteros hemos tenido una buena idea, intentaremos que cada domingo sobre esta hora tengáis en la web un resumen semanal de lo mas destacado, ya que los domingos no suelen haber muchas noticias que digamos...

Queríamos saber que os parece esta iniciativa y si os gusta la primera "edición"

Reporteros HabboS.eS
Quedó fantástica ^-^

Haber si nuestros queridos lectores nos recomiendan mejoras o nos hacen críticas constructiva...
La idea se me ocurrió a miii x'ddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo recuerdo que cuando estaba el otro diseño de la web de habbo hacian un repaso semanal de todo lo visto :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
M encanta la idea lob, creo al igual que alejandro que antes lo hacian. Es bueno pues aveces hay muchas noticias y las mas viejas se van perdiendo y con eso te lo recuerdan todo.
Me parece original... Pero esta primera vez en mi opinión dejo que desear...

O sea, resumieron la semana en 3 noticias... Pero bueno... Es el principio, vale destacar

Domingo a domingo van a demostrar que HabboS se destaca por su personalidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece original y util, aunque solo pusieron esas noticias, pero poco a poco se mejorara...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me parece original y util, aunque solo pusieron esas noticias, pero poco a poco se mejorara...


Ponemos lo mas relevante, si no os cansaríais de leer.
No podria estar mas de acuerdo con Aherre,me ha pasado que hay semanas que hay muchas noticias y pierdo el hilo de las que me importaban.Pero ya no mas con esto,asi podemos ver un resumen general de las noticias pasadas en una sola,excelente idea chicos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una gran idea, así los que no se conecten diariamente podrás leer este resumen semanal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o El resumen de esta semana ha estado mejor que el de la anterior (al menos para mi)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uooo! Que majo

:o :o El resumen de esta semana ha estado mejor que el de la anterior (al menos para mi)


Estaba mas completito
JAjajajja si lob la verdad es que mejoro mucho. Sigan asi-
esta genial, chachipiruli

pongan algunas noticias mas
Yo acabo de leer el Resumen de Esta semana y os a quedado chulísimo, ;D ;D ;D ;D me encanta HabboS
Que conste que el de esta semana lo hice yo solo :'( xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El de esta semana ha sido uno de los mas completos de todos los que ha habido... Viva habboS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que conste que el de esta semana lo hice yo solo :'( xddd


Te felicito te quedo muy muy completo y en si esta mejor que los otros dos, cada domingo mejoran cada ves mas.

Sigan asi
Sí, a mi también me ha parecido completito

Os ha faltado lo del suelo lunar xd