¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues, con el Tuto de Vercetty decidí hacer mi primer 2D, lo Hize con mi Perro...

Para mí me quedo muy bien ¿Ustedes que opinan?

Para mí me quedo muy bien ¿Ustedes que opinan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado bien, lo único que te falta es arreglar un poco las curbas y ponerle mas detalles =)
Está fenomenal para ser el primero, sigue así.
Gracias, Me enrede un poco en el proceso pero ude hacerlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, esta muy bien, pme gusta mucho
pero
salio medio cuadrado, mira tu intenta hacer como yo hago en el video
las linas que no quden como escalones, que queden como una curva
igual buen trabajo chico
pero
igual buen trabajo chico
Si, esta muy bien, pme gusta mucho
pero
igual buen trabajo chico
Si, es que como la Herramienta es "Línea Recta" no me quise meter a tratar de hacer Curvas, porque no me saldrían, trate de hacer curvasPíxel por pixel, pero me salió eso.
Si no te queres meter con la herramienta curvas lo que podrias hacer es hacer diversos circulos, irlos juntando y borrar lo que sobre ^^, buen trabajo para ser el primero
Me encanta! me dejas modificar el perrito?
Si no te queres meter con la herramienta curvas lo que podrias hacer es hacer diversos circulos, irlos juntando y borrar lo que sobre ^^, buen trabajo para ser el primero
Yo no usoc la herramiennta curvas,. hago las curvas con la herramientaa lineas
xD
con esa sale todo mejor
Yo no usoc la herramiennta curvas,. hago las curvas con la herramientaa lineas
xD
con esa sale todo mejor
Jaja, pues yo lo hago punto por punto :-\
Te ha quedado bien, lo único que te falta es arreglar un poco las curbas y ponerle mas detalles =)
Exacto...
Curvea más las líneas.
Está genial para ser el primero! Felicidades!