¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una nueva película del maestro Tim Burton está a punto de llegar a los mejores cines de todo el mundo, y el hotel australiano ya está comenzando los preparativos. La película se denomina '9' y es uno de los primeros estrenos del año que viene en el mundo cinematográfico, y respeto a su promoción en Habbo, he hallado, gracias a los compañeros de Habbonews, la primera imagen empleada para la promoción. Corresponde a un fondo para la Habbo Home y en esta imagen puedes observar que es el cartel de la película compuesta por una paisaje destruida y una especie con una especie de bombilla-antorcha en su posesión, para la iluminación del camino. A continuación, podrás observar la imagen que te hemos mencionado:

¡Estate atento a este tema, cualquiera nueva alojación respeto a esta promoción de la película de Tim Burton te lo informaré lo más rápido posible aquí!

Fuente: Habbonews
En España llega el 1 de Enero Quiero verla ya!

Y bueno, el fondo, es el cartel XD
mmm... Parece interesante la película... !Le echare un ojo en el estreno! XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alla llegan tan tarde las peliculas? yo la vi hace 1 mes :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De que se trata la pelicula?
Esto está en un subforo de Sulake, no de 'Cine y Música' por lo que no puedo especificar más
Me encanta el estilo de películas de tim burton como dejarla pasar.

pero no se cuando la estrenan aquí supongo que el 1 también.

Esto está en un subforo de Sulake, no de 'Cine y Música' por lo que no puedo especificar más

hay se nota que no haces las cosas de buen  :l:

no te cuesta NADA buscar un argumento y pegarlo.

Vela en el cine, si la cuentan no tiene gracia =) hay paginas en las que ya esta por si quieres verla online

Me encanta el estilo de películas de tim burton como dejarla pasar.

pero no se cuando la estrenan aquí supongo que el 1 también.

hay se nota que no haces las cosas de buen  :l:

no te cuesta NADA buscar un argumento y pegarlo.

Yo anuncio que va a tener una promoción, no la película. Lo siento, si buscáis una explicación este no es el tema.