¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soriano acusa a Valdano de influir en el árbitro
"Da rabia que baje a la caseta del árbitro, se encierre con él y le felicite por el ascenso", dijo el jugador del Almería


Soriano, que marcó el segundo gol del Almería, se quejó amargamente del arbitraje del catalán Estrada Fernández y denunció que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso: "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto".

Valdano asegura que siempre visita el vestuario arbitral "antes del choque para desearles suerte y después, para felicitarles".

Fuente: www.as.com
Bueno, soy culé pero no son pruebas que solo lo diga un jugador, aunque bueno, es imposible no desconfiar.

¿Vídeo del penalti que no lo vi?

¿Vídeo del penalti que no lo vi?


Yo tampoco he visto el Penal.
Ese gol no era valido y mira que soy del madrid pero benzema estaba pisando el area antes de que cristiano ronaldo tirara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decís del penalti que pitaron y no fue, pero, joder, ¿ Y EL QUE NO PITARON Y SÍ FUE?

Decís del penalti que pitaron y no fue, pero, joder, ¿ Y EL QUE NO PITARON Y SÍ FUE?

___ [Eso eran interrogaciones,pero en Ubuntu no van xDD]

El Pealti que pito no era, primero por que no era, y segundo por que Benzema estaba 10 metros dentro del area. Y lo dijeron hasta en MARCA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

___ [Eso eran interrogaciones,pero en Ubuntu no van xDD]

El Pealti que pito no era, primero por que no era, y segundo por que Benzema estaba 10 metros dentro del area. Y lo dijeron hasta en MARCA

Y el que no pìto?

Y el que no pìto?


Vídeo, por favor.

Y el que no pìto?

Vídeo, por favor.

Eso, que yo no vi el partido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso, que yo no vi el partido.


Tranqui, no eres el primero que prefiere el toque y la clase del barça ante el pelotazo arriba y tiro del Madrid.

Tranqui, no eres el primero que prefiere el toque y la clase del barça ante el pelotazo arriba y tiro del Madrid.

Y en qué te basas para decir eso?

Y en qué te basas para decir eso?


En que no ha visto el partido.
El resumen del partido:

Real madrid vs Almeria 4-2 resumen completo y goles del juego 12-05-2009.mp4

El Madrid hizo una muy buena primera parte, pero en la segundo jugó muy mal.
El penalti ami en principio cuando lo vi por la tele me pareció penalti, cuando vi vídeos de youtube está claro que no. En cuanto al otro penalti que dices nenefer me gustaría ver el vídeo.

El resumen del partido:

Real madrid vs Almeria 4-2 resumen completo y goles del juego 12-05-2009.mp4

El Madrid hizo una muy buena primera parte, pero en la segundo jugó muy mal.
El penalti ami en principio cuando lo vi por la tele me pareció penalti, cuando vi vídeos de youtube está claro que no. En cuanto al otro penalti que dices nenefer me gustaría ver el vídeo.


El penalti que no dice nenefer, en resumen:
Cristiano Ronaldo dive + penalty miss Vs Almeria

Y el de Nenefer creo que es ese en el que Ronaldo se desespera en el suelo.

El penalti que no dice nenefer, en resumen:
Cristiano Ronaldo dive + penalty miss Vs Almeria

Y el de Nenefer creo que es ese en el que Ronaldo se desespera en el suelo.


Y lo bueno de todo que el arbitro es catalán XD
Aún me acuerdo de Schuster en Sevilla: ''No haze falta desir nada más''.
Enfin... para mí almenos no es penalti, el otro que dice nenefer no sé cual es XD