¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se si haya un tema parecido pero no me importa esto es como una reflexión que me hago y que debemos hacérnosla ya que nadie la a echo y ya estamos a 5.

La navidad que es la navidad ? uno al llegar diciembre piensa por, ejemplo nosotros wii esta navidad me regalan mi primer celular & notebook etc, en habbo recibiremos regalos todo sera hermoso todo esta lleno de luces, nieve y cosas que representan la navidad pero nada que diga verdaderamente lo que es.

la navidad para mi es el único momento de unión de unir: un perro con un gato, unir agua con aceite de unir un negro con un blanco. la navidad es un momento de unión los regalos son solo una imagen les deseo a todos una buena navidad pásenla con las personas que de verdad los quieren y si están enojados con alguien por algo X es el momento de decir me perdonas te perdono.

esta navidad se reunirá mi familia con mi abuelita después 11 meses ya que se pelearon en las vacaciones de verano...

esta navidad igual que las otras sera inolvidable

feliz navidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias hombre, pero, tan pronto? x)
FELICES PASCUAS QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya, yo empiezo a decir navidad el 15 de diciembre, por ahi, pero no el 6 como tu xd