¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le llegó a Infobuss y hasta ahi llego.

No me ha llegado a mi tampoco.
La Navidad ha pasado... ¿el mensaje también ha pansado por vuestros buzones de entrada?
A mi si me llego, pero hay que descubrir a quien le llego ultimo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me llego, y lo envie.

Para evitar spam: Quien haya recibido el mensaje de Infobuss que lo comente aquí, quien no que no comente.

Si Infobuss lo ha enviado a alguien que avise, por favor.
A mi fue uno de los primeros que me llego, lo envié. Pienso que no se hizo muy bien, hay mucha gente que no lo pasó.

A mi fue uno de los primeros que me llego, lo envié. Pienso que no se hizo muy bien, hay mucha gente que no lo pasó.

Si no lo pasa uno, se acaba la cadena. Porque se enviaba de 1 en 1, y acabó en Infobuss, por eso sospecho de que al que lo envió no lo envió o no lo envió él mismo.
¿A cuántas personas les llegó?
A mi no.  :juju:

¿A cuántas personas les llegó?
A mi no.  :juju:

Cerca de 20.

Para ser la primera edición no poría esperar ni más, ni menos, no puedo guiarme por otros datos, pero al menos la gente pasó un rato dulce, aunque es más la que no lo disfrutó. Pero lo que digo, que es mejor 20 pizcas de felicidad que ninguna, porque los que no recibieron el mensaje no creo que estén enfadados.