Aszune, y si no te operan y lo que te sucede es que tienes una gran hemorragia, por ejemplo, en la pierna... ¿Qué harían? xD

Desde su creación.

¿Pero las sectas no eran algo secreto?

¿Pero las sectas no eran algo secreto?

La gente tiene una visión rara de las sectas...

Secta: Una secta es originalmente un término usado para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen.

Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc).
mmm esa definicion tuya de sectas deja de usar wikipedia ok?
testigos de jehova y mormones no son sectas
para los que no saben los mormones son los que tienen esos spot en donde dice: " este es un mensaje de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos días"...

Y considero que deberian dejar este tema, ya que si no van a respetar las religiones de otros no deberian hablar de ellos, yo puedo decir mucho de muchas religiones, cosas que interpretan a su manera. Seguramente los que hablan arriba de los testigos de jehova son catolicos... una pregunta han ido a una iglesia testigo de jehova? seguramente no, solo escuchan lo q la gente les dice y lo repiten como pajaritos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya que no se puede informar algo sin que te salten que si es tal y que si no es cual, que cierren y san se acabó y otro dia me ahorro la molestia de abrir otro tema

Vamos a ver, entiendes mal, wow.
Yo te puedo decir que eres tonto y no te puedo obligar a serlo.

La biblia dice que está mal aceptar sangre, pero de eso a que te OBLIGEN... O esque acaso tus padres no te dicen que no hagas algunas cosas y sin embargo las haces?

¿en tiempos biblicos ya existian las transfusiones de sangre?

Por cierto, no confundais a los Canteros con los Amantes del lider.

Nananananananana lider.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿en tiempos biblicos ya existian las transfusiones de sangre?

Por cierto, no confundais a los Canteros con los Amantes del lider.

Nananananananana lider.

Hombre, no lo dice directamente xD Juan 1:2 - No aceptarás transfursiones de sangre XD, no ok
No estoy muy seguro, pero creo que dice algo de no aceptar parte de otros, etc.

Cerrado a petición del autor (me lo dijo en privado xd)