¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy les traigo con lo mas de lo mas, ya publicado en 2004, cuando sacaron el juego, pero bueno, hablemos un poco de los aspectos del RCT3, información, trucos etc...
pre

   
                               
                                 
Información

RollerCoaster Tycoon 3 es la bomba; un juego de ordenador, de simulación y estrategia en el que el jugador se encarga de la administración de un parque de atracciones. Fue desarrollado por la compañía británica de videojuegos Frontier Developments y publicado por Atari, y salió a la venta en octubre de 2004 en América del Norte y en noviembre del mismo año en Europa. l objetivo del juego es completar una serie de escenarios preprogramados construyendo y administrando parques de diversiones. Los jugadores pueden elegir entre docenas de diferentes tipos de montañas rusas (50 distintas aproximadamente) y también pueden construir carruseles, columpios, coches de choque, barcos oscilatorios, gravitrons, recorridos con troncos y norias, entre muchas otras atracciones. Los jugadores pueden crear sus propias montañas rusas, diseñando las vías completamente a su gusto, escogiendo la dirección, altura e inclinación, y añadiendo elementos como tirabuzones, bucles e incluso fotografías del recorrido. Además, el jugador puede modificar el follaje, paisaje y el tema del parque. Además, el jugador también, como no, tiene mas herramientas


                               

Trucos [16]

Recuerdo una cosa, estos trucos puedes hacerlos en pausa o normal, solamente escribes las cosas, no te apareceran, son como los trucos de la psp (símbolos), pero aqui las letras siguientes, recuerda, siempre exactas ej: (EfhjC), si haces (efhjc) no te saldrá

   - Trucos Variados:
1. Make Me Sick: Todos los visitantes enferman y vomitan.
2. Atari: Todos los visitantes ríen.
3. Mouse: Todos los visitantes dan vueltas mirando al suelo.
4. Frontier: Las atracciones nunca se rompen.
5. Atomic Big Explosion: Gran explosión tras chocar una montaña rusa.
6. ATITech: Todos los personajes (incluidos los empleados) se mueven a toda velocidad.
7. Guido Fawkes: Acceso al editor avanzado de fuegos artificiales.
8. John D Rockefeller: Te da 10.000 $.
9. Chris Sawyer: Los visitantes saltan contentos.
10. D Lean: Abre el editor de rutas de la "Flying Camera".
11. Watts PeepCam: Ves el mundo a través de los ojos de ese visitantes.
12. Sam Denney Peeps: Montar en todas las montañas rusas.
13. Jon Roach Peeps: Montar en todas las atracciones que no son montañas rusas.
14. John Wardley: Elimina las restricciones de altura para construir montañas rusas.
15. David Braben: Velocidades ilimitadas.
16. James Hunt: Conducir un buggy.


Precio

   El juego vale concreta mente unos... 29.99 € (aproximadamente). Otra cosa que quiero comentar, si descargan el juego, podría tener mas fallos, lag, errores, cualquier tipo de cosas, yo recomiendo comprándoselo, si en algunas tiendas no tiene (que es habitual), compra por las tiendas onlinne



Mas 'Subjuegos' RCT3

Roller Croaster Empapados
Roller Croaster Salvaje
Roller Croaster Soadcket
Roller Croaster Agua

!:)!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo postee uno de un tipo QUE LO COMPRO y el lo subio y por eso cuando se descarga es un archivo de CD.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Se puede descargar? Si alguien lo sabe que me envie MP.

¿Se puede descargar? Si alguien lo sabe que me envie MP.


Claro que se puede descargar, ademas, mira el apartado de Precio, te pone algunos fallos habituales... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    - Trucos Variados:
1. Make Me Sick: Todos los visitantes enferman y vomitan.
2. Atari: Todos los visitantes ríen.
3. Mouse: Todos los visitantes dan vueltas mirando al suelo.
4. Frontier: Las atracciones nunca se rompen.
5. Atomic Big Explosion: Gran explosión tras chocar una montaña rusa.
6. ATITech: Todos los personajes (incluidos los empleados) se mueven a toda velocidad.
7. Guido Fawkes: Acceso al editor avanzado de fuegos artificiales.
8. John D Rockefeller: Te da 10.000 $.
9. Chris Sawyer: Los visitantes saltan contentos.
10. D Lean: Abre el editor de rutas de la "Flying Camera".
11. Watts PeepCam: Ves el mundo a través de los ojos de ese visitantes.
12. Sam Denney Peeps: Montar en todas las montañas rusas.
13. Jon Roach Peeps: Montar en todas las atracciones que no son montañas rusas.
14. John Wardley: Elimina las restricciones de altura para construir montañas rusas.
15. David Braben: Velocidades ilimitadas.
16. James Hunt: Conducir un buggy.


Como se ponen?
Yo tengo comprado el Thrillville: fuera de control

Thrillville: Off the Rails es un juego que puede recordar a Theme Park, un clásico de los juegos de estrategia, sin embargo, en Thrillville no tendrás una perspectiva superior de la acción, sino que escogerás a un personaje y te adentrarás en el parque para primero disfrutar de él y luego tomar tus decisiones

Con este original planteamiento, en Thrillville: Off the Rails podrás caminar por mitad del parque de atracciones, tener conversaciones con todos los visitantes, montarte en las atracciones e incluso disfrutar de muchísimos minijuegos que hay escondidos a lo largo del juego.

Una vez que termines de divertirte, prepárate para tomar importantes decisiones: desde subir el precio de las entradas, hasta construir mejores accesos o darles una mayor publicidad. Todo ello con una sencilla interfaz que te hará tomar estas decisiones casi sin darte cuenta.

Thrillville: Off the Rails cuenta con un destacado apartado gráfico que es colorista y, sobre todo, con muchas referencias al cómic. Sin embargo, lo mejor de este juego es su impresionante banda sonora que está llena de melodías de todo tipo y género


Del 2007, de Frontier (de nuevo), y es genial, le da mil patadas a todos los que ví.

Ahí teneis imágenes, y de donde saqué la info. http://pc.solojuegos.com/imagenes/3307-Thrillville-Fuera-de-Control

Lo tengo comprado. XD
Pues en facebook yo juego uno llamado Roller Coaster Kingdom, son parecidos

    - Trucos Variados:
1. Make Me Sick: Todos los visitantes enferman y vomitan.
2. Atari: Todos los visitantes ríen.
3. Mouse: Todos los visitantes dan vueltas mirando al suelo.
4. Frontier: Las atracciones nunca se rompen.
5. Atomic Big Explosion: Gran explosión tras chocar una montaña rusa.
6. ATITech: Todos los personajes (incluidos los empleados) se mueven a toda velocidad.
7. Guido Fawkes: Acceso al editor avanzado de fuegos artificiales.
8. John D Rockefeller: Te da 10.000 $.
9. Chris Sawyer: Los visitantes saltan contentos.
10. D Lean: Abre el editor de rutas de la "Flying Camera".
11. Watts PeepCam: Ves el mundo a través de los ojos de ese visitantes.
12. Sam Denney Peeps: Montar en todas las montañas rusas.
13. Jon Roach Peeps: Montar en todas las atracciones que no son montañas rusas.
14. John Wardley: Elimina las restricciones de altura para construir montañas rusas.
15. David Braben: Velocidades ilimitadas.
16. James Hunt: Conducir un buggy.


Como se ponen?


Recuerdo una cosa, estos trucos puedes hacerlos en pausa o normal, solamente escribes las cosas, no te apareceran, son como los trucos de la psp (símbolos), pero aqui las letras siguientes, recuerda, siempre exactas ej: (EfhjC), si haces (efhjc) no te saldrá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me gusta el RCT3.
Me gustan más los graficos de 2 y del 1. Pero el 2 tiene más atracciones y está mejor.
El 3 lo tengo, pero me aburre. Lo mejor sería uno estilo el 2 con las atracciones del 3. Sería la hostia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo jugué a este juego, y me decepcionó bastante. Llegaba un momento en el que me gastaba todo el dinero y lo que tenía que hacer es dejar pasar el tiempo, y dejarlo pasar, y dejarlo pasar...
La verdad me gusta mucho este juego, aunque prefiero el 2

Este lo tengo original.

EDITO:
29.99 €


¡¡¡¿¿QUÉÉÉ??!!!

Amí me costó $5.000 pesos chilenos, lo que equivale a como 9-10-11 dolares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad me gusta mucho este juego, aunque prefiero el 2

Este lo tengo original.

EDITO:
¡¡¡¿¿QUÉÉÉ??!!!

Amí me costó $5.000 pesos chilenos, lo que equivale a como 9-10-11 dolares.


Sorry, pero vale 29,99 $...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo descargue. bah.. es entretenido a su tiempo. suicideland lo mejor!  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerdo una cosa, estos trucos puedes hacerlos en pausa o normal, solamente escribes las cosas, no te apareceran, son como los trucos de la psp (símbolos), pero aqui las letras siguientes, recuerda, siempre exactas ej: (EfhjC), si haces (efhjc) no te saldrá


No se activan así, se escoge a un visitante cualquiera y se le cambia el nombre por el del truco.




¿Quieres que ponga otras cosas, tipos de juegos de roller croaster 3 Ejm. (Deluxe etc...)?, solamente comentarlo  :roto2:



Si pon mas cosas, son interesantes...