¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe si existe simuladores de habbo homes? D: es que quiero redisear la mia pero ...no quiero malgastar creditos asi que tengo que tener claro lo que quiero D: me ayudan?
No, no existe tal cosa, aunque seria una magnifica aplicacion.
En cualquier holo, pudes editar tu home con creditos infinitos y con todas las etiquetas... Pero yo no he dicho nada xD::)
En cualquier holo, pudes editar tu home con creditos infinitos y con todas las etiquetas... Pero yo no he dicho nada xD::)
Pues pronto lo podras hacer aca en Habbos, gastas tus habbos creditos pero podras ganar mas en concursos, etc...
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Alguien sabe si existe simuladores de habbo homes? D: es que quiero redisear la mia pero ...no quiero malgastar creditos asi que tengo que tener claro lo que quiero D: me ayudan?
no seria ilegal ?? xdddd
no creo q exista, pero sin embargo tu home no es tan fea xdd
mira la mia :l
Mia San Mia
Bueno , no creo que exista algo para eso.. A lo mejor me equivoco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno , no creo que exista algo para eso.. A lo mejor me equivoco
no te equivocas, este tipo de programa no existe
Mia San Mia
[OFFTOPIC]
¿Quizás quisiste decir esto?
:pzz: :pzz: :pzz:
[/OFFTOPIC]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puestos en materia, tal como dice Aszune, se puede hacer con Holos.
Un Saludo
Robb
¿Quizás quisiste decir esto?
En cualquier holo, pudes editar tu home con creditos infinitos y con todas las etiquetas... Pero yo no he dicho nada xD::):pzz: :pzz: :pzz:
[/OFFTOPIC]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puestos en materia, tal como dice Aszune, se puede hacer con Holos.
Un Saludo
Robb
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre quise uno u_U xD
Yo lo intente de noob en el de un amigo, y no funciono :-\, pero igual no tenia buenos fondos ni equitetas buenas.
Pero aun asi les repito!!!!
Habbos esta terminando un sistema de Homes, que sera muy parecido al de Habbo!!! osea que sera algo muy innvoador, asi ya otras web lo tengan
Habbos esta terminando un sistema de Homes, que sera muy parecido al de Habbo!!! osea que sera algo muy innvoador, asi ya otras web lo tengan
L.G.A.R.S
Se que hay, y es un sistema gratuito, donde te registras y haces lo que queres xd, no se como se llama la web, pero no tiene stickers renovados
Se que hay, y es un sistema gratuito, donde te registras y haces lo que queres xd, no se como se llama la web, pero no tiene stickers renovados
Se llama un Holo Server!!!
L.G.A.R.S
Hombre, si queréis estar seguros usar el de Habbos, que está genial que genial.
Aunque no conozco ninguno de créditos infinitos.
Aunque no conozco ninguno de créditos infinitos.
Es una idea magnífica, pero no sé si lo van a hacer, espero que lo agan.
¿Para qué quieres currartela? Hazla como yo, cuatro garabatos y listo.
No, no es un Holo, es una web aparte, que no pide ni creditos ni nada para comprar
ains xd
no no exite pro como an dicho otras personas, ... eso xd
no no exite pro como an dicho otras personas, ... eso xd
O hacen como yo:
Abro photoshop y coloco una pagina con la medida de las habbo homes
Copio los stickers que quiero
hago una clase de 'papelitos' similares a las notas
y lesto
Abro photoshop y coloco una pagina con la medida de las habbo homes
Copio los stickers que quiero
hago una clase de 'papelitos' similares a las notas
y lesto