¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tenia time sin aser asi que si ta fea no es mi culpa xd

no me gustan asi sorry

No te preocupes toods tenemos nuestros gustos ejemplo a mi no me llaman mucho la atencion las de habbo

no me gustan asi sorry

Gracias por visitar mi perfil
me gusta esa de halo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya dijeron, esta desenfocado el render, 7/10
Has conseguido una muy buena fusión, pero como dice Josep, has desenfocado demasiado...

Salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me a gustado mucho tu firma. 10/10

haha el efecto borroso no me gusto 6/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La veo muy simple y no dice nada, no me gusta.

La veo muy simple y no dice nada, no me gusta.

Ponte a aser una y luego venimos a la simplesa mas de 30 capas para lograr eso y que no diga nada hay algun problema? a algunos no nos gusta ponerle font a nuestras firmas

Ponte a aser una y luego venimos a la simplesa mas de 30 capas para lograr eso y que no diga nada hay algun problema? a algunos no nos gusta ponerle font a nuestras firmas

yo puedo lograr un resultado similar en menos de 15 capas,
La magia de improvisar , xD

yo puedo lograr un resultado similar en menos de 15 capas,
La magia de improvisar , xD

ES que me gusta jugar con las opciones nenes ;D

Cuatro mas xD

Me gusta mucho la de Caballeros del Zodíaco ;D

Buen trabajo!