¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues hoy han hecho una noticia, y aparecía esta imagen de que ahora hay una nueva opción para mascotas. Muchos preguntaban si una mascota puede comer de la sala de otra, pués aquí en la imagen comprobamos que ahora hay una opción para el UK que seguramente llegue a otros hoteles donde tu puedes decidir si otras mascotas pueden comer lo de tu sala.
Creo que un estupido la activaría, vamos, es como donarle a alguien xd
Bueno saludos
Buen aporte, y lo mejor es que se activa solo por lo que por fin podré dar de comer a mi mascota.
Yo la vi desde que instalaron la versión 41 en dicho hotel XDDD, se pasan...
Aunque ya es viejo: ¿Al principio, osea cuando se pasa una sala normal a así está permitido?
Por ejemplo, sin tú hacer nada, se permite poner mascotas.
¿Al principio, osea cuando se pasa una sala normal a así está permitido?
no entiendo
Yo la vi desde que instalaron la versión 41 en dicho hotel XDDD, se pasan...
vale informanos
Esto es viejo, pero hablemos de ellos
cuando salga ire a la sala de choz a robarle su comida, bueno dudo q tenga pero vere... sino a la de algun manager muajajajaja xd
cuando salga ire a la sala de choz a robarle su comida, bueno dudo q tenga pero vere... sino a la de algun manager muajajajaja xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entiendo
Por ejemplo, en la versión cuarenta tengo la sala "Vendo pepitas de manzana" pues al llegar la versión 41, a no ser que lo desactive, se permite colocar mascotas. ¿Ocurre lo mismo con este comando?
Acaban de decirme un estadio de habbofutbol echa con hombres de mazapan. ¡ Mi mascota se comerá una sala entera !
eso ya se sabía ._.
Todo sobre la Versión 41
Pues yo no lo sabía. Además nadie lo publicó.
Por ejemplo, en la versión cuarenta tengo la sala "Vendo pepitas de manzana" pues al llegar la versión 41, a no ser que lo desactive, se permite colocar mascotas. ¿Ocurre lo mismo con este comando?
no, ya cuando cambian de version aparece desactivado, osea, yo tengo mi sala desactivada y no toqué nada, porque si ya cuando cambian está activada vamos a salas viejas y robamos toda la comida
eso ya se sabía ._.
Todo sobre la Versión 41
BUENO YO NO.
eso ya se sabía ._.
Todo sobre la Versión 41
yo tampoco sabia .. solo veia que las mascotas se podia poner en la sala pero no lo de la comida Dx un dia escondi rapidamente mi pescao en mi sala de trades sino el oso se lo comia *.*
Pues yo no lo sabía. Además nadie lo publicó.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de decirme un estadio de habbofutbol echa con hombres de mazapan. ¡ Mi mascota se comerá una sala entera !
Albert como dijo Choz, no se activa automáticamente :%:
A ver quien lo activa, alguien por error o un loco.