¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Milito, convocado para Kiev
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, hizo pública este lunes la lista de 20 jugadores que viajarán a Ucrania para enfrentarse al Dynamo de Kiev con motivo de la Liga de Campeones






Guardiola se lleva incluso a Dmitro Chygrynskiy, que no está inscrito en la Champions, con la intención de hacer piña de cara al partido que "marcará el futuro de la temporada", según declaró el propio entrenador.

Jeffren, con molestias en una rodilla, es la única baja, puesto que hasta el argentino Gaby Milito ha entrado en la lista 19 meses después de su grave lesión.
La expedición blaugrana viajará a Ucrania este martes por la mañana, dónde el cuerpo técnico deberá descartar a uno de sus jugadores.


Fuente: www.sport.es

Simplemente este jugador siempre me ha gustado, que pena la lesión. Dudo que sea titular pero siempre será la primera opción de recambio a Piqué y Puyol ya que es mucho mejor que Márquez y Chygrynskiy.
Es un crack, haría buen dúo suplente con Márquez en principio, a ver si mejora.

Off:


¡Aupa Sport!
Tanto como mejor que marquez no creo, a mi en lo personal no me gusta el estilo de juego de Rafa, pero hay que admitir que en el BarÇa es uno de los mejores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tanto como mejor que marquez no creo, a mi en lo personal no me gusta el estilo de juego de Rafa, pero hay que admitir que en el BarÇa es uno de los mejores


Márquez sinceramente lo odio.
Es lentisimo, juega mal el balón, comete muchos fallos...
Me parece que no vistes a Gabi en la temporada que jugó al 100%, hacia cada partidazo.

Márquez sinceramente lo odio.
Es lentisimo, juega mal el balón, comete muchos fallos...
Me parece que no vistes a Gabi en la temporada que jugó al 100%, hacia cada partidazo.


Respeto a Márquez, ¿viste el gol del Racing del 1-4? Fue culpa TOTAL del.

Y Gabi sí, tienes razón, jugaba fenomenal pero antes del triplete, a ver que tal cuando mejore como todos
Vuelvo y repito no me gusta como juega marquez, pero cuando juega al barca le va mejor, no se si les da animo a los otrros pero es asi.. gabi es mejor pero con rafa el barca va mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respeto a Márquez, ¿viste el gol del Racing del 1-4? Fue culpa TOTAL del.

Y Gabi sí, tienes razón, jugaba fenomenal pero antes del triplete, a ver que tal cuando mejore como todos


FC Barcelona Vs Racing de Santander 4-1 All Goals & Highlights (22/09/2009)

En el minuto 4:00 está el gol del Racing, por este tipo de jugadas no me gusta.

Vuelvo y repito no me gusta como juega marquez, pero cuando juega al barca le va mejor, no se si les da animo a los otrros pero es asi.. gabi es mejor pero con rafa el barca va mejor
Emm... yo creo que no XD.
Pues me parece un poco desorientado sacar a un jugador convocado que no ha jugado ni enn liga, despues de casi 20 Meses de lesion, si es que ha entrenado con el grupo. Por desgracia, nunca vi jugar a este jugador en el barça.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues me parece un poco desorientado sacar a un jugador convocado que no ha jugado ni enn liga, despues de casi 20 Meses de lesion, si es que ha entrenado con el grupo. Por desgracia, nunca vi jugar a este jugador en el barça.

Boy, dudo que le haga jugar XD simplemente es para hacer piña, si te fijas también metio a Chygrynskiy y no puede jugar la Champions.

Lo de que no lo vistes me parece raro XD

Boy, dudo que le haga jugar XD simplemente es para hacer piña, si te fijas también metio a Chygrynskiy y no puede jugar la Champions.

Lo de que no lo vistes me parece raro XD


El año del doblete era el central junto a Puyol.

El año del doblete era el central junto a Puyol.

No ese año estaba Oleguer [el malazo del siglo].
Milito estaba cuando el Barça perdió contra el Manchester United en las semifinales de la Champions con un gol de Scholes XD
Ese año el Barça no ganó nada  :o

No ese año estaba Oleguer [el malazo del siglo].
Milito estaba cuando el Barça perdió contra el Manchester United en las semifinales de la Champions con un gol de Scholes XD
Ese año el Barça no ganó nada  :o


Ay no me recuerdes ese año. Jugábamos fatal en liga y en champions, y aún así quedamos segundos y llegamos a semis... no me imagino si llegábamos a jugar bien...

Y el gol de Scholes fue lo peor, dios...

Ay no me recuerdes ese año. Jugábamos fatal en liga y en champions, y aún así quedamos segundos y llegamos a semis... no me imagino si llegábamos a jugar bien...

Y el gol de Scholes fue lo peor, dios...

Fue en golazo, pero por un error de Zambrotta que sinó hasta ese año que jugaba mal el Barça hubiese podido ganar la Champions XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paul Scholes Goal Vs Barcelona

Que golazo juas xD


Nos has hecho daño a los culés  :'(

Paul Scholes Goal Vs Barcelona

Que golazo juas xD


¿Quién la caga con el pase?

¿Quién la caga con el pase?


Zambrotta.

Ay no me recuerdes ese año. Jugábamos fatal en liga y en champions, y aún así quedamos segundos y llegamos a semis... no me imagino si llegábamos a jugar bien...

Y el gol de Scholes fue lo peor, dios...


Quedasteis 3ros



Zambrotta.

Hacía muchas cagadas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quedasteis 3ros

Hacía muchas cagadas xd

El segundo fue el equipo de Thylo, osease el Villareal XD

Si, suerte que han echado al Zambrotta ese, nunca me gustó XD