¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diawara: "Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré"
EL CENTRAL DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA, QUE SE HIZO FAMOSO TRAS LESIONAR AL PORTUGUÉS, DICE QUE MAÑANA LE PEDIRÁ PERDÓN

El defensa del Olympique de Marsella Souleymane Diawara, conocido en España y Portugal como el hombre que lesionó a Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista al diario MARCA en la que confiesa que pedirá perdón al portugués aunque dejó claro que volvería a entrar igual.

En la entrevista con nuestro compañero Juan Ignacio García-Ochoa Diawara se defiende de la entrada que le hizo a CR9: "Se ve que no voy con mala intención". Es más, el defensa cree que Cristiano entiende la acción: "Ronaldo es consciente de que no fui a hacerle daño".

"En aquella jugada lo único que intento es cortar el balón con nobleza", asegura en MARCA Diawara. "Me daba pena pasar a la historia por haber lesionado a Cristiano Ronaldo", fue otra de las declaraciones del jugador del Marsella.

Sobre el decisivo partido entre su equipo y el Real Madrid Diawara es consciente de la dificultad que tiene el Marsella para pasar a octavos de final: "Es muy difícil ganar 3-0 al Madrid, no es imposible pero casi".



Fuente: Marca



Bueno, un personaje que al menos pedirá perdón pero no tiene miedo de volver a entrarle, menudo carota...
Se le ve buen tipo.
Y él no hizo nada, todo fue obra del gran Pepe el Brujo.
No ahora dejando las bromas, pero dónde me va diciendo que le entraría igual.
Osea lesionas a un jugador mes y medio y dices que si tienes otra oportunidad de entrarle así para lesionarle mes y medio lo harás.
¿Flipo? XD

Se le ve buen tipo.
Y él no hizo nada, todo fue obra del gran Pepe el Brujo.
No ahora dejando las bromas, pero dónde me va diciendo que le entraría igual.
Osea lesionas a un jugador mes y medio y dices que si tienes otra oportunidad de entrarle así para lesionarle mes y medio lo harás.
¿Flipo? XD


[Cristiano Ronaldo vs Olympique Marseille] *NEW* -HD-

En el 0:44 es donde empieza al jugada. Yo no veo penalti ni mucho menos una lesión. A ver, el balón sale disparado para fuera, lo que pasa esque el tío le da a la bola y luego cristiano le pega una patada a él un poco antes lo que hace que le toque y 'vuelque'.

Además de que ha estado como 20 minutos en el campo, por lo que tan grave no debería ser (osea, Pepe).
No, seamos realistas la entrada es muy dura y sin duda originó la lesión lo que pasa que también el forzo y eso pudo provocar alguna semanita más, pero la entrada es muy fea.

No, seamos realistas la entrada es muy dura y sin duda originó la lesión lo que pasa que también el forzo y eso pudo provocar alguna semanita más, pero la entrada es muy fea.


Es fea sí, pero toca balón. Si el balón no saliese tan disparado vale, pero esque ha salido muy fuerte...

Es fea sí, pero toca balón. Si el balón no saliese tan disparado vale, pero esque ha salido muy fuerte...

Sí, toca balón pero se lleva también el pie, nosé no se puede apreciar del todo, ya buscaré algunas imágenes o algo para poder apreciarla bien. Pero yo no veo normal estas declaraciones, enserio...

Sí, toca balón pero se lleva también el pie, nosé no se puede apreciar del todo, ya buscaré algunas imágenes o algo para poder apreciarla bien. Pero yo no veo normal estas declaraciones, enserio...


¿Las mías o las del lesionador?

A ver, la jugada sí, ofrece dudas, y muchas. Los merengues dirán que sí, los culés que no. Pero bueno, no fue influyente en el partido.

¿Las mías o las del lesionador?

A ver, la jugada sí, ofrece dudas, y muchas. Los merengues dirán que sí, los culés que no. Pero bueno, no fue influyente en el partido.


Las del lesionador XD.



No se aprecia muy bien, pero se puede ver que será una mala entrada. Y en el vídeo si ves como sale rebotado pues se ve que es falta. Pero si no hubiese seguido jugando seguro que su lesión hubiese sido menos grave de lo que fue.


Además de que ha estado como 20 minutos en el campo, por lo que tan grave no debería ser (osea, Pepe).
Todos sabemos que cuando tienes una lesion, cuando se está en caliente no te molesta mucho. Pero despues, cuando ya ha pasado un tiempo y se ''enfria'' , eso duele un monton y origina esa lesion. Yo tuve una rotura fibrilar y no me empezo a doler fuerte hasta la hora.


Pero si no hubiese seguido jugando seguro que su lesión hubiese sido menos grave de lo que fue.
Si, pero como he dicho antes, no notas las molestias hasta pasado un tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no pediria perdon, eso es ser hala pelotas... Venga es futbol si lo juegas tienes que saber que habran consecuencias.

Todos sabemos que cuando tienes una lesion, cuando se está en caliente no te molesta mucho. Pero despues, cuando ya ha pasado un tiempo y se ''enfria'' , eso duele un monton y origina esa lesion. Yo tuve una rotura fibrilar y no me empezo a doler fuerte hasta la hora.


Si eso es verdad yo me rompí el pie una vez y vine caminando desde la otra punta de la ciudad, pero bueno no contemos nuestra vida XD

Lo que me parece raro que los médicos no se hayan dado cuenta.

Yo no pediria perdon, eso es ser hala pelotas... Venga es futbol si lo juegas tienes que saber que habran consecuencias.
Sí en las conseqüencias tienes razón, pero hay que ser muy mierda para no pedir perdón no es tan dificil tampoco. Me parece increíble que digas esto XD
El partido es mañana no?

En mi opinion, CR9 va a salir a por todas en ''venganza'' de la lesion. Es decir, mas animado. Y creo que dejara sentada a la defensa mas de 1 vez

Por cierto, todas las noticias del marca y del as las poneis aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí en las conseqüencias tienes razón, pero hay que ser muy mierda para no pedir perdón no es tan dificil tampoco. Me parece increíble que digas esto XD


Porcentaje de jugadores que piden perdon al lesionar a otros: 1% ¿?

Bueno por mi parte no pediria perdon y menos si digo que le entraria de nuevo xd
Por cierto, todas las noticias del marca y del as las poneis aqui.

A que te refieres? XD


Porcentaje de jugadores que piden perdon al lesionar a otros: 1% ¿?

Bueno por mi parte no pediria perdon y menos si digo que le entraria de nuevo xd
Sí, tienes razón mucha gente no pide perdón, un ejemplo de Figo que estaba en el Madrid y lesionó a un jugador del Zaragoza durante un año y ni perdón le pidio.
Pero creo que Diawara debe perdir perdón aunque se equivocó con esas declaraciones.
El senegalés del Olympique de Marsella Souleymane Diawara ha reconocido hoy, en 'L'Equipe', que Cristiano Ronaldo, al que lesionó en un partido de Liga de Campeones el pasado 30 de septiembre, no es su amigo, aunque aclara que "no tenía ninguna intención de lesionarle".

Ambos se encontrarán de nuevo mañana en la sexta jornada de la Liga de Campeones. El senegalés ha reconocido: "Aunque Cristiano me provoque, no caeré en la trampa, creo que tengo suficiente experiencia para no hacerlo, aunque no creo que haya afán de revancha. Simplemente quiero dar lo mejor de mí mismo.

Además, reconoce que le sorprendieron las reacciones de la prensa, sobre todo la española, tras la lesión de Cristiano. "Me sorprendió, pero también puedo entenderlo, cuando pienso en los no sé cuántos millones que han invertido en él".

"No iré a hablar con él, a no ser que sea él el que me hable, dijo Diawara. Di él me viene a ver, le preguntaré qué tal va su robillo, pero si no, nos daremos la mano como todo el mundo. No es mi amigo". Por último, precisa: "Mi entrada fue normal, no tenía ninguna intención de lesionarle".


Vía: As.com
Creo que esto lo deberías haber posteado aquí:

http://www.habbos.es/forum/?topic=25170.0