¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al navegar por habbos me he dado cuenta de la falta de atencion que ponen algunos usuarios (los cuales por seguridad no mencionare) al colocar en correo de registro de la web el mismo que tienen en su habbo, y no solo eso, sino que tambien lo dejan visible para todos los habbos que entramos en esta página.

Posiblemente muchos diran que hablo una tonteria que no es inseguro y demás, pero la verdad no tienen idea de lo fácil que es robar una cuenta de hotmail o de gmail (no explicare como)...
Si eres de los que tiene el correo aqui igual al de tu habbo, te aconsejo cambiar el de habbo por uno del que solamente tu tengas conocimiento.

Timar enviando correos fakes y/o xploits es perdida de tiempo, ya que el timador esta sujeto a que si la persona introduce o no los datos, y de la otra forma con solo conocer el correo es suficiente.

Bueno ya no explico más nada, solo les digo cuiden sus cuentas, para despues no llorar por un timo.

PD. Entre las personas que no mencionare, hay miembros del equipo de la web...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como sabes que son los mismos con los que hemos registrado nuestro habbo?

¿Como sabes que son los mismos con los que hemos registrado nuestro habbo?

https://www.habbo.es/account/password/forgot

Pones el habbo, el mail, y si dice que te manda la clave al email, es correcto, sino no lo es

Gracias por el aviso.
Choz esa es una forma, pero hay otras, las cuales no puedo revelar... y no no es el ayudante ya no sirve x alli jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que esto va en Seguridad, o en General (del apartado de Habbos)

Creo que esto va en Seguridad, o en General (del apartado de Habbos)

Sorry es que no sabia donde ubicarlo, podes moverlo porfa? que no se como jaja

Si no me equivoco, uno va al ayudante de habbo y pone por ejemplo el nombre de un habbo y luego el correo que cree que es de su habbo, te dirá que el correo es incorrecto, pero si hace que pases a la segunda parte del ayudante de habbo, significa que el correo es el de su habbo.

Muy buen aporte Giancarlo.

Bueno Rafa esa es una forma, tambien puedes hacerlo desde olvide mi contraseña, pero eso alertaria a la persona, asi que es la que menos se utiliza, hay otra pero esa no se dice...

Espero sigan el consejo muchachos :d

Osea que ya se quien es el ------- que me ha restaurado la contraseña.

Osea que ya se quien es el ------- que me ha restaurado la contraseña.

Te la restaure para q cambies el correo
y asi le hice lo mismo como a 10 del foro q vi
hay formas de verlo sin restaurar asi q da gracias a Dios q soy buen habbito... bueno no tanto pero aqui si, Rafa me dijo que no me meta con la gente de aqui.. rafa los ama

Pero pues cada persona asume la responsabilidad que le esta dando al foro colocando su mail, pero si lo que dices es 100% cierto a cambiar mail se dijo pingos que tengan el mismo mail que en habbo. xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pero pues cada persona asume la responsabilidad que le esta dando al foro colocando su mail, pero si lo que dices es 100% cierto a cambiar mail se dijo pingos que tengan el mismo mail que en habbo. xD

La verdad es cierto cada quien asume su responsabilidad, lo triste es que te aseguro que ni saben que se puede hacer eso. Por eso es que avise...