¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaa.

El sábado a la noche, Boca () jugó contra Independiente. Me sorprendió el partido, fue constantemente con jugadas peligrosas y cosas por el estilo, así que como sé que en este subforo pasan muchos amantes del futbol (Jadero, Thechamp, etc), pongo el video.

Boca Juniors 1 Independiente 2 - Apertura 2009 .wmv

Si bien Boca perdió, me gustó el juego que tuvo. Hay que mejorar algunos aspectos, pero bueno...
Que pena que no pudé ver el partido enserio, se ve un partidazo por todas las ocasiones que he visto. XD

Boca siempre ha sido mi equipo favorito de la liga Argentina, y he visto bastantes partidos pero ayer no lo pudé ver.

A que hora española lo hicieron?

Que pena que no pudé ver el partido enserio, se ve un partidazo por todas las ocasiones que he visto. XD

Boca siempre ha sido mi equipo favorito de la liga Argentina, y he visto bastantes partidos pero ayer no lo pudé ver.

A que hora española lo hicieron?


De 11 pm a 1 am española, creo

no vi el partido, no me gusta boca perdón.
Pues vaya mrda, a esa hora estaba mirando un canal catalán que hablaban de Messi y tal XD.
Bueno sigo diciendo que creo que fue un partidazo, he visto algunos partidos de Boca y creo que juega bastante bien, pero falla muchas ocasiones.
Que partidazo, palermo se perdio unas cuantas...
El juego argentino es el juego argentino, es un juego de toma y daca cada dos por tres, y es algo muy bonito de ver: Ves lucirse a los defensas, a los delanteros, pases largos, buenos tiros... No es un fútbol inglés, que es pelotazo para arriba y que lo coja un delantero, es un juego que se toca más y son goles más desde fuera del área y no de un uno contra uno.

Siempre veo sobre la 1 de la madrugada GolTV y siempre hay partidos argentinos y es una preciosidad verlo, en cuanto a juego y espectáculo, una de las mejores del mundo.

Respeto al partido, Boca es mi equipo favorito de sudamérica y no me mantengo muy actualizado, pero no sabía que iba tan mal. Desde España tienen mi apoyo.

El juego argentino es el juego argentino, es un juego de toma y daca cada dos por tres, y es algo muy bonito de ver: Ves lucirse a los defensas, a los delanteros, pases largos, buenos tiros... No es un fútbol inglés, que es pelotazo para arriba y que lo coja un delantero, es un juego que se toca más y son goles más desde fuera del área y no de un uno contra uno.

Siempre veo sobre la 1 de la madrugada GolTV y siempre hay partidos argentinos y es una preciosidad verlo, en cuanto a juego y espectáculo, una de las mejores del mundo.

Respeto al partido, Boca es mi equipo favorito de sudamérica y no me mantengo muy actualizado, pero no sabía que iba tan mal. Desde España tienen mi apoyo.


No es que vaya mal, el problema es que de 4 partidos, en 2 juega desastrosamente mal y en los otros 2 es una máquina que nadie la para.

El juego argentino es el juego argentino, es un juego de toma y daca cada dos por tres, y es algo muy bonito de ver: Ves lucirse a los defensas, a los delanteros, pases largos, buenos tiros... No es un fútbol inglés, que es pelotazo para arriba y que lo coja un delantero, es un juego que se toca más y son goles más desde fuera del área y no de un uno contra uno.

Siempre veo sobre la 1 de la madrugada GolTV y siempre hay partidos argentinos y es una preciosidad verlo, en cuanto a juego y espectáculo, una de las mejores del mundo.

Respeto al partido, Boca es mi equipo favorito de sudamérica y no me mantengo muy actualizado, pero no sabía que iba tan mal. Desde España tienen mi apoyo.


Argentina es la 3a mejor liga del mundo, fijate que bien van. Y este año seguramente la liga BBVA sea la primera y la argentina la segunda porque este año la Calcio y sobretodo la Premier han caido mucho.

OFF: Juró que al Gaitán ese nunca lo había visto, pero me encanta de lo poco que he visto en el vídeo me encanta...
¿Lleva mucho tiempo en Boca? ¿Es titular casi siempre? Juró que nunca lo había visto XD

Argentina es la 3a mejor liga del mundo, fijate que bien van. Y este año seguramente la liga BBVA sea la primera y la argentina la segunda porque este año la Calcio y sobretodo la Premier han caido mucho.

OFF: Juró que al Gaitán ese nunca lo había visto, pero me encanta de lo poco que he visto en el vídeo me encanta...
¿Lleva mucho tiempo en Boca? ¿Es titular casi siempre? Juró que nunca lo había visto XD


La argentina por presupuesto estaría en el medio, pero por espectáculo sería la primera sin duda. Admitámoslo: en España lo único de emoción que hay es el Barça, el Madrid y cuatro equipos más. En Argentina el campeón el año que viene puede quedar 5 y no segundo, como en la nuestra. Además, repito, por el juego es de las primeras.

La argentina por presupuesto estaría en el medio, pero por espectáculo sería la primera sin duda. Admitámoslo: en España lo único de emoción que hay es el Barça, el Madrid y cuatro equipos más. En Argentina el campeón el año que viene puede quedar 5 y no segundo, como en la nuestra. Además, repito, por el juego es de las primeras.


Esque sí ahi tienes razón, por ejemplo juega el Barça - Xerez y tu ya dices, buah esto ya esta ganado para el Barça o Madrid o Valencia... uno grande vamos.
Pero en la Liga Argentina hay mucho más espectaculo, es dificilisimo saber el resultado y eso es lo que le da emoción.

OFF: Jle dime el Gaitán ese es bueno o que? Me pareció buen jugador XD

OFF: Juró que al Gaitán ese nunca lo había visto, pero me encanta de lo poco que he visto en el vídeo me encanta...
¿Lleva mucho tiempo en Boca? ¿Es titular casi siempre? Juró que nunca lo había visto XD


Lleva un año más o menos. Y sí, es titular, ahora mismo está reemplazando a Riquelme que está lesionado. Es un crack del fútbol argentino, sin dudas. Muchos equipos lo quieren.

Lleva un año más o menos. Y sí, es titular, ahora mismo está reemplazando a Riquelme que está lesionado. Es un crack del fútbol argentino, sin dudas. Muchos equipos lo quieren.

Bueno que no me equivoco, de lo poco que ví me pareció muy bueno.
Espero que llegue a un grande de Europa y si es posible al Barça XD
Me parece bueno y se le ve joven.

OFF: Algún dia de mayor quiero ir a ver un Boca - River en la Bombonera XDDDDDDDDDDD Enserio es mi sueño.

Bueno que no me equivoco, de lo poco que ví me pareció muy bueno.
Espero que llegue a un grande de Europa y si es posible al Barça XD
Me parece bueno y se le ve joven.


Tiene 19 años xd

Nicolas Gaitan 1º Gol (boca2-tigre1)18/10/09 relatos pancho caldiero

Nicolas Gaitan a Tigre (Segundo gol) - Apertura 09' - Relatos: Walter Saavedra

Lleva un año más o menos. Y sí, es titular, ahora mismo está reemplazando a Riquelme que está lesionado. Es un crack del fútbol argentino, sin dudas. Muchos equipos lo quieren.


¿Es el qué metió 4 goles en cinco minutos?


OFF: Algún dia de mayor quiero ir a ver un Boca - River en la Bombonera XDDDDDDDDDDD Enserio es mi sueño.


Yo también. Si es más emocionante ir a ese partido que ver ganar a un equipo la copa del rey...



Dios, vaya control, vaya giro de cuerpo, vaya colocación...

¿Es el qué metió 4 goles en cinco minutos?


No. xDDD
Ese fue Gaona, y juega en las inferiores.


¿Es el qué metió 4 goles en cinco minutos?
Yo también. Si es más emocionante ir a ese partido que ver ganar a un equipo la copa del rey...


Yo este año fui al que se jugó en Marzo, y el año pasado fui en Octubre.

Boca Juniors vs. river plate Apertura 2008 fecha 10
Fue la experiencia más linda en las canchas, hasta ahora.
El primer gol me parece buenisimo, se le ve un crack sin duda XD.
Aunque siento decir esto, pero en Europa muchos argentinos 'cracks' no rinden igual de bien que en Argentina.
Eso según mi opinión, si hay muchos buenos pero no creo que rindan igual que en Argentina XD.

Boca Juniors vs. river plate Apertura 2008 fecha 10
Fue la experiencia más linda en las canchas, hasta ahora.


Yo fui a ver al Celta cuando estaba en primera, un equipo histórico que está en segunda que ni 4.000 celebraciones de goles de la afición equivalen a eso... Es increíble la Bombonera.


El primer gol me parece buenisimo, se le ve un crack sin duda XD.
Aunque siento decir esto, pero en Europa muchos argentinos 'cracks' no rinden igual de bien que en Argentina.
Eso según mi opinión, si hay muchos buenos pero no creo que rindan igual que en Argentina XD.


Son juegos diferentes, es normal.
Que decir
2 emblemas de ffutbol argentino

y este partido no me sorprendie eh, jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda fue un partido de ida y vuelta y eso es lo más bonito que se puede ver en el futbol.

Yo este año fui al que se jugó en Marzo, y el año pasado fui en Octubre.


Fue la experiencia más linda en las canchas, hasta ahora.


Me das envidia XD
Espero algún dia ir, debe de ser espectacular.