¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa soy Jooelin y hace poco cree dos salas para mi gusto, me encantan, y no me gaste mucho, son furnis normales. Aquí les dejo las salas espero sus comentarios y valoraciones!!

Cabaña otoñal



Bar coyote



Saludos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 La alfombra de oso no pega mucho.
Son salas sencilla que no estan nada mal, pero para mi gusto he de decir que no me convence.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la segunda mola mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué pobre, es lo que tiene cuándo te banean tantas veces  :juju:

4/10
La segunda está buena, la primera no
La primera no me gusta nada, la verdad (4/10)
La segunda sala, me parece muy original, y el detalle de la cobra con el micrófono, me encanta  :cz:

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que yo la verdad no lo entiendo, la gente en Habbo tiene una mania de hacer salas fuera de la logica...

¿Donde coño ves tu un arbol dentro de una habitación?

¿Donde coño ves tu un arbol dentro de una habitación?


Sooooooooooo, relaja chico.

Desvirtuando un pelinchín ( >:D) , debo decirte que es verdad, que a la gente a veces le dan sirocos importantes, pero bueno, como poder poder, un arbolito pequeño sí que lo puedes llegar a ver.

Sin más, y rogando volver al tema:

Un Saludo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que yo la verdad no lo entiendo, la gente en Habbo tiene una mania de hacer salas fuera de la logica...

¿Donde coño ves tu un arbol dentro de una habitación?


Si es un huelepega, en Venezuela.

Sooooooooooo, relaja chico.

Desvirtuando un pelinchín ( >:D) , debo decirte que es verdad, que a la gente a veces le dan sirocos importantes, pero bueno, como poder poder, un arbolito pequeño sí que lo puedes llegar a ver.

Sin más, y rogando volver al tema:

Un Saludo 


Vamos que no es desvirtué (y nada personal contra joelito) pero siempre he visto que hacen unaaaas cosas xd
La segunda me gusta, pero la primera no, y te digo porque, primero, el árbol queda feo, el saturno tampoco veo el motivo de porqué esta ahi, el cojín rosa de alado del perro lo pondría en otro lugar y tampoco me gusta como queda la chimenea en ese lugar, besos y suerte 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que yo la verdad no lo entiendo, la gente en Habbo tiene una mania de hacer salas fuera de la logica...

¿Donde coño ves tu un arbol dentro de una habitación?

Pues en mi living hay un arbol,
algo rustico,
;$ y le da un toque bien wapo a la casa, lo que si juntar ojas es feo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera es muy simplona :l , pero la segunda es supercalifragilisticaespialidosa  xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho el baaar 9/10
Mucho mejor la segunda que la primera  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda sala me encanta 9.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻