¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno aquí dejo un listado de programas que usándolos bien es imposible que te entre un virus o troyanos... etc en tu ordenador.
Bueno, lo primero un buen antivirus y como no el mejor es Avira. Es gratis se actualiza solo y no te dará ningun tipo de problemas.
Despues un complemeto para el antivirus que es el Malwarebytes Anti-Malware. Este es un programa que te deja limpio el ordenador de troyanos y spyware, lo tienes que actualizar manualmente y hacer un escaneo cada semana, pero no habrá problemas puesto que esta en español.
Y por ultimo un programa que te limpia todo y arregla los problemas del registro, se llama CCleaner y es un programa que no puede faltar en ningun ordenador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Excelente post, para mi el Avira Antivir Personal, es el mejor antivirus.
Deverías poner el Removedor de Keyloggers & de Troyanos.
(son muy utiles)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Bueno me voy ha descargar el Avira, ya que me acabo de instalar el windows 7
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno me voy ha descargar el Avira, ya que me acabo de instalar el windows 7
Jeje, descargatelo te doy la confianza de que es el mejor de todos (actualmente).
Detecta: Keyloggers(todo tipo), troyanos, virys, Spyware, Gusanos, entre otros.
Para mi el Mejor!
Usuario
Dios del Foro
El CCleaner, como santo al cielo. Es sencillo de manejar y muy bueno.
También está bien el SUPERAntiSpyware.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El Avira ultimamente es bueno, incluso mejor que kaspersky pero le queda relativamente poco tiempo de gloria. Cada vez hay mas virus y troyanos resistentes al Avira