Buenas peña. Me ha surgido un problema con la Wii. Estaba mi hermana jugando y derrepente la pantalla se ha venido para abajo, como si le hubieran cambiado la resolución. ¿Alguien sabe arreglarlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenas peña. Me ha surgido un problema con la Wii. Estaba mi hermana jugando y derrepente la pantalla se ha venido para abajo, como si le hubieran cambiado la resolución. ¿Alguien sabe arreglarlo?


Que se fue abajo.... de seguro debe ser un error del disco verifica si esta sucio y vuelve a verificar si se cae abajo si no se cae debio ser por eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Has reiniciado la wii?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo he arreglado. Parece que tenía mucho polvo y al quitarselo se ha arreglado. Gracias de todos modos
Ya pueden cerrar tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TEMA CERRADO
A peticion del autor.