¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como fiesta religiosa o tradición?

Yo la celebro porque la considero ya como tradición no como una fiesta religiosa ni mucho menos.

¿Y tú?
Tradición.

Porque: Todo el mundo tiene derecho a recibir un regalo a finales y principios de año, y se celebra papá noel (CocaColaCopyright) porque los judíos copiaron el 25 de diciembre como celebración porque los romanos celebraban el tributo a su dios el sol.
Tradición.
Aunque no me interesa mucho el rollo este de la Navidad.
Ambas. Ya es algo tradicional juntarme con mi familia el 24 a la noche en la casa de mis abuelos a comer un asado y esperar hasta las 12. A su vez, como en mi familia todos son cristianos, también lo considero como algo religioso.
Edito la encuesta con la opción "Ambas".
Tradición, ya que todos los años la celebró sea en mi casa con toda mi familia o en casa de otro familiar con toda mi familia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he celebrado, no lo haré ahora y creo que nunca, para mi, es como un dia normalito normalito  xd
Poor eso, hablare por lo que veía en casa de amigos cuando iba a jugar a sus casas años atras cerca a esta época :l !
Todo era netamente tradición, pero una tradición mas comercial sobre todo... la mayoría preocupados de los regalos y otros de que la cena quedara espectacular, algunos viendo que los invitados vieran todo perfecto para que luego no hablaran y todo eso.. peero, de lo que (se supone) trata la Navidad, nada de nada ;s !
Lo que mas me gustaba, en una casa de un amigo que casi ya no veo, es que todos a media noche terminaban borrachos y los mas pequeños abajo, con sus juguetes nuevos xdd
Aunque claro, esto en lo que yo veia, cada cual hace lo que le da la gana ese dia (8

Pos ná
tradición dado que nadie es religioso en mi familia
Jaja todo el mundo pone tradición aunque en realidad es eso, nadie se pone a pensar que es el dia que nació Jesús y todo eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la considero como una tradición, ya que todos los años nos juntamos toda mi familia (por parte de padre) en casa de mi tío para pasar la noche y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora Tradición. aun que antes era ambas, poniamos el pecebre... ya casi nadie recuerda por que se celebra la navidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tradición de toda la vida, pero me da pena que se haya olvidado el verdadero motivo de esta festividad, aunque no sea religioso...