¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno ya colocaron la vista nueva *-* La ame
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como diagonales??
Que ahora puedes sentarte en la sillas en cualquier dirección, no solo recto, juegos como el wooble pod ya no sirven...
Y me he dado cuenta de mas cosas...
Los efectos de la cascada y la nieve ya funcionan de nuevo
Ya han puesto el fondo navideño del hotelSaludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Lástima sobre lo del Wooble Pod.
Ya han puesto la Vista, pero no veo el Botón de Facebook.
Usuario
Legendario III
Wii,Llego me la disfrutare al 100%
A por el bug de la comida :P!
Usuario
Bomba posteadora
Si hay felpudos en los 2 lados del pod si se puede jugar.
Usuario
Miembro oro
Si hay felpudos en los 2 lados del pod si se puede jugar.
Si pero sería gastar más $ para los felpudos y en mi caso está versión arruino mi battle zone por que al momento de atrapar a alguien se puede salir por diagonal >:(
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero en la pagina para loguearse no hay nada de Facebook.
Usuario
Bomba posteadora
Jajaja que miedoso si habbo te hace algo los puedes demandar obviamente si es que toman tus cosas en cntra de ti nose muy bien pero algo haci se me ocurrio decirte pero bueno es decision tuya
Claro demandarlos, siendo menor de edad,sin dinero para abogado ,quisas cuanto dure el juicio , exelente idea
Usuario
Novato V
Si mis calculos no fallan los staffs se dieron cuenta y pues no se puede borrar salas x el momento... :uhh: :jum:
Ojala que pueda seguir la comida infinita xd