¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués sí, que piensas de que habbo muestre tu nombre de Facebook a otros usuarios o viceversa. Debate este tema aquí.
Yo pienso que es una Mala idea; Ya que, algunos no quieren que sepan tu Identidad, etc. Por ejemplo: Uno pone una Fecha No-Real en Habbo y en Facebook si, entonces todos sabran tu edad, y podran Hakcearte el Habbo.
Pués espero que pongas vuestra opinión y debatamos este tema.
Yo pienso que es una Mala idea; Ya que, algunos no quieren que sepan tu Identidad, etc. Por ejemplo: Uno pone una Fecha No-Real en Habbo y en Facebook si, entonces todos sabran tu edad, y podran Hakcearte el Habbo.
Pués espero que pongas vuestra opinión y debatamos este tema.
Yo, en http://apps.facebook.com/habboes no puedo acceder. En vez de salirme el client, me sale la PP de Habbo.
Yo, en http://apps.facebook.com/habboes no puedo acceder. En vez de salirme el client, me sale la PP de Habbo.
Por que yo si puedo :S, Me parece muy buena idea por que tus amigos dirán que eres un HabboAficionado T.T
Es algo ilógico en todos los sentidos:
No podemos dar nuestros datos a los demás habbos pero si podemos entrar al facebook.
Es como si alguien que fuma le diga a otra persona que no fume, que es dañino.
No podemos dar nuestros datos a los demás habbos pero si podemos entrar al facebook.
Es algo ilógico en todos los sentidos:
Tienes toda la Razón. No nos dejan decir nuestra fecha de nacimiento por seguridad, y en Facebook, sale. xdd
q mala campaña la de Habbo - Facebook.
No q dar datos personales y cosas por el estilo esta mal ????? q chanda
Mia San Mia
q mala campaña la de Habbo - Facebook.
Yo creo que lo hacen para aumentar visitas tanto en habbo como en facebook, unir las 2 redes sociales mas grandes del mundo debe ser muy fuerte...
Yo creo que lo hacen para aumentar visitas tanto en habbo como en facebook, unir las 2 redes sociales mas grandes del mundo debe ser muy fuerte...
otro intento para lucrarse aun mas, pero ponen en riesgo muchas cosas, solo por la ambición :l
No me parece bien >:(
Mia San Mia
¿Que qué pienso?
Contra:
La contradicción de sus normas, es empezar en blanco y acabar en negro. En la vida se debe ser blanco o negro, sí, pero siendo inmóvil, no cambiar nada.
Si al principio prohíbes imágenes personales, a los 9 años no puedes permitirlas.
Pro:
Van a ganar más si Facebook le hace publicidad.
Contra:
La contradicción de sus normas, es empezar en blanco y acabar en negro. En la vida se debe ser blanco o negro, sí, pero siendo inmóvil, no cambiar nada.
Si al principio prohíbes imágenes personales, a los 9 años no puedes permitirlas.
Pro:
Van a ganar más si Facebook le hace publicidad.
Por Dios, ustedes creen que en Habbo saldrá
'ENTRA EN EL FACEBOOK DE TU AMIGO Y MIRA TODAS SUS FOTOOOOOOS!!'
Pues NO. Lo unico que se hará es poder entrar en habbo desde facebook y facebook desde habbo, no cambia NADA...
Odio que las personas hablen sin saber del tema...
'ENTRA EN EL FACEBOOK DE TU AMIGO Y MIRA TODAS SUS FOTOOOOOOS!!'
Pues NO. Lo unico que se hará es poder entrar en habbo desde facebook y facebook desde habbo, no cambia NADA...
Odio que las personas hablen sin saber del tema...
Creo que es absurdo, intentan reemplazar alacara con facebook. Y que se pueda entrar desde tu facebook a habbo es poco seguro, por el tema de los timos y robo de datos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es absurdo, intentan reemplazar alacara con facebook. Y que se pueda entrar desde tu facebook a habbo es poco seguro, por el tema de los timos y robo de datos.
Datos no, ya que a tus amigos de Habbo se les muestra el nick, no el nombre completo.