Esto deberia ir en 'Ayuda' o 'Sugerencias y Dudas' (Creo)

Eso se puede hacer con google chrome, es un fake al 100%
un bug muy viejo

http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0

si te fijas en ese tema, seguramente muchos lo habrán posteado
El problema es que tenia $ y ahora nosé donde han ido a parar.

El problema es que tenia $ y ahora nosé donde han ido a parar.

Entra a habbo, y fijate si en el catalogo de habbo.es te aparece, porque así a simple vista es un bug, pero si tus créditos desaparecieron ya es un problema

Entra a habbo, y fijate si en el catalogo de habbo.es te aparece, porque así a simple vista es un bug, pero si tus créditos desaparecieron ya es un problema

Ah si, es verdad,gracias, pueden cerrar el tema.
A mi justo ahorita me paso eso xD pero yo no tenia créditos si no que ya los había canjeado por monedas, también en un clon me paso que tenía 5 créditos y al momento de canjearlos no me salieron por el catálogo incluso reinicie y todo, si te paso eso manda al ayudante de habbo eso hice yo y fijo como 3 o 4 días me los devolvieron xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A mi justo ahorita me paso eso xD pero yo no tenia créditos si no que ya los había canjeado por monedas, también en un clon me paso que tenía 5 créditos y al momento de canjearlos no me salieron por el catálogo incluso reinicie y todo, si te paso eso manda al ayudante de habbo eso hice yo y fijo como 3 o 4 días me los devolvieron xD

ami me paso con un saco. y mande ayudante y me respondieron blablabla y me lo devolvieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah si, es verdad,gracias, pueden cerrar el tema.

Hecho.