¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Didier Deschamps aseguró que el Real Madrid fue superior en el encuentro de hoy (1-3), pero se quejó de que el árbitro no expulsara al meta Iker Casillas en el penalti que hizo sobre Niang, luego fallado por Lucho González. "Podía haber sido (tarjeta) roja, pero es una interpretación. Teníamos enfrente al Real Madrid, una institución y, cuando hay dudas, es lógico que no le expulse; tiene que ser algo muy claro para que expulse a un jugador del Madrid", afirmó el técnico.

Deschamps señaló que, con su entrada, el portero del Real Madrid privó al Marsella de una ocasión clara de gol, por lo que debió ser castigado con mayor dureza que la tarjeta amarilla. "Creo que esa ha sido la clave del partido, aunque luego el Madrid ha sido superior. Mis jugadores se han llevado un duro golpe con el fallo del penalti", comentó.

Deschamps señaló que el árbitro pudo rectificar cuando vio que Casillas había lesionado a Niang y lamentó que su delantero vaya a estar "varias semanas" de baja con un problema de clavícula. El entrenador aseguró que hay una gran diferencia entre el Marsella y el Real Madrid: "Ellos han invertido no sé cuantos centenares de millones y tienen a los mejores jugadores del mundo".

"Nosotros estamos aprendiendo. Nos tocó un grupo muy difícil y creo que perdimos la clasificación en el doble enfrentamiento con el Milán, en el que sólo obtuvimos un punto. Si no, nos habríamos clasificado", aseguró. Con el empate del Milán en Zúrich, al Marsella le habría bastado con ganar al Real Madrid para estar en octavos. "Sabía que el Milán tendría problemas, pero también que sería difícil ganar al Madrid", aseguró.



Para comentarios de: Esto debería ir en lo de la champions, lo publico externamente por el motivo de creación de debate sobre el arbitraje que se está estableciendo en la champions, liga y demás competiciones...
No le falta razón, y lo bueno de todo es que lesiona al mejor jugador que tenía el Olympique de Marsella.
Era jugada de gol por lo tanto tendría que haber sido roja y penalti. Sinceramente si hubiese mostrado la roja no sería nada raro, la entrada fue muy fea y ya iva a ser gol, pero bueno el arbitraje de hoy en dia... anda que luego por decirle tonto te sacan roja y 5 partidos de sanción.
Lo de la lesión no lo vi, porque el partido lo vi a cachos, prefería al Atlético a ver si daba sorpresas, pero escuché que fue por la caída no por el golpe, aunque no indica que Iker fuese incumpable.

Y si un jugador se lesiona y el que lo provoca es un portero, yo creo que tarjeta roja ya.

(Que no venga nadie diciendo el penalty del Almería porque no lo ha sido, y una tarjeta amarilla es demasiado en circunstancias semejantes)
¿Por qué no hacen un post oficial del Real Madrid y del Barcelona? Es que nosecuantos post hay de estos dos equipos con noticias...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Por qué no hacen un post oficial del Real Madrid y del Barcelona? Es que nosecuantos post hay de estos dos equipos con noticias...


Porque hay diferentes apartados en el fútbol

Arbitraje, juego, jugadores... hay mucho donde debatir.

Y demás equipos, claro.
Es que si siguen creando temas... este foro se llamará "Real Madrid y Barcelona". xD
Les recomiendo eso, porque este foro se está llenando noticias relacionadas a dichos equipos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Por qué no hacen un post oficial del Real Madrid y del Barcelona? Es que nosecuantos post hay de estos dos equipos con noticias...


Porque sino sería más aburrido XD. Además de las pocas notícias que nos podemos enterar, casi todas son del Barça o del Madrid.

Es que si siguen creando temas... este foro se llamará "Real Madrid y Barcelona". xD
Les recomiendo eso, porque este foro se está llenando noticias relacionadas a dichos equipos.


Ocupa mucho porque son los dos mejores del mundo, pero no llega al 30% en la última página:

Alcorcón, arbitraje, Ferrari, Valencia... etc

Ocupa mucho porque son los dos mejores del mundo, pero no llega al 30% en la última página:

Alcorcón, arbitraje, Ferrari, Valencia... etc


Claro hay varios temas que tratar a parte del Barça - Madrid, pero estos son los más importantes. Pero cuando hablamos del Barça o Madrid hablamos de rumores,polémica,resultados... No hablamos siempre de lo mismo.
Bueno, sigamos con el tema.

¿Alguien que publique el vídeo del penalty? Que no lo vi del todo bien. Osea, sé que fue en la parte izquierda (para Casillas) del área y que fue a por la bola y una amarilla y que luego al poste, pero no vi primeros planos...
Esto es lo máximo que he podido encontrar:



Después de esta entrando, Niang se cae y todo el apoyo cae sobre el pecho-hombro.
Estará entre 3 - 5 semanas de baja. Lo que me gustó que Casillas ni protestó el penalti ni la tarjeta, eso hace a un futbolistas más futbolista.

OFF: Que alguien comente en el tema de la champions XD.
Real Madrid:

Deschamps: "Tiene que ser algo muy claro para que expulsen a uno del Madrid"
Albelda: "Nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el 'coñazo'"
Emery: "El Valencia tiene una identidad más definida que el Madrid"
Soriano acusa a Jorge Valdano
CR9 se encontrará con su 'lesionador'
Raúl calentó, pero no jugó
Sin Kaká hasta 2010
Debate: Pellegrini
Las 19 ligas robadas del Real Madrid
¿Que piensas sobre San Iker Casillas?
El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey
¿Cristiano? ¡A jugar!

Barcelona:

¿Qué opinas del PP?
Touré y Abidal, padecen de H1N1
¿Messi lesionado?
Márquez, también podría padecer Gripe A
¿Qué te parece el rendimiento de Chygrynskiy?
Andrés Iniesta hasta 2015
El regrego de Gabriel Milito

Y de seguro habrán más. No sé, lo digo para que el foro esté más ordenado... Además de que en algunos están respondido sólo por ustedes...

Bueno, no desvirtúo más.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Real Madrid:

Deschamps: "Tiene que ser algo muy claro para que expulsen a uno del Madrid"
Albelda: "Nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el 'coñazo'"
Emery: "El Valencia tiene una identidad más definida que el Madrid"
Soriano acusa a Jorge Valdano
CR9 se encontrará con su 'lesionador'
Raúl calentó, pero no jugó
Sin Kaká hasta 2010
Debate: Pellegrini
Las 19 ligas robadas del Real Madrid
¿Que piensas sobre San Iker Casillas?
El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey
¿Cristiano? ¡A jugar!

Barcelona:

¿Qué opinas del PP?
Touré y Abidal, padecen de H1N1
¿Messi lesionado?
Márquez, también podría padecer Gripe A
¿Qué te parece el rendimiento de Chygrynskiy?
Andrés Iniesta hasta 2015
El regrego de Gabriel Milito

Y de seguro habrán más. No sé, lo digo para que el foro esté más ordenado... Además de que en algunos están respondido sólo por ustedes...

Bueno, no desvirtúo más.


Denan, no hay temas que tengan la misma temática aparte de la de la gripe A, pero que había sido una semana después.

Real Madrid:

Deschamps: "Tiene que ser algo muy claro para que expulsen a uno del Madrid"
Albelda: "Nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el 'coñazo'"
Emery: "El Valencia tiene una identidad más definida que el Madrid"
Soriano acusa a Jorge Valdano
CR9 se encontrará con su 'lesionador'
Raúl calentó, pero no jugó
Sin Kaká hasta 2010
Debate: Pellegrini
Las 19 ligas robadas del Real Madrid
¿Que piensas sobre San Iker Casillas?
El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey
¿Cristiano? ¡A jugar!

Barcelona:

¿Qué opinas del PP?
Touré y Abidal, padecen de H1N1
¿Messi lesionado?
Márquez, también podría padecer Gripe A
¿Qué te parece el rendimiento de Chygrynskiy?
Andrés Iniesta hasta 2015
El regrego de Gabriel Milito

Y de seguro habrán más. No sé, lo digo para que el foro esté más ordenado... Además de que en algunos están respondido sólo por ustedes...

Bueno, no desvirtúo más.


Y entonces que hacemos? Esta igual de ordenado, simplemente los temas se olvidan y ya nadie habla y por eso se crean nuevos XD