¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El primero me dolió hasta verlo >.<

Me pasó igual.. >_________<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El primero se rompe la pierna en medio de la espinilla. Rotura frontal de hueso.
El segundo, es al girar, que se queda trabada la pierna pero el cuerpo gira. Descolocación de hueso.

Doctor, tenemos un nuevo paciente procedente del camp nou.

Auh, me dolió al verlo. Sentí un escalofrio en el pie. El segundo.
memeo con los comentarios del comentarista (valga la redundancia) del prime video 0:15 oh yeah oh YEAH! XDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobre tipo el primero que pena yo nunca avia visto algo parecido la pobre pata se le doblo como elastico.

memeo con los comentarios del comentarista (valga la rebundancia) del prime video 0:15 oh yeah oh YEAH! XDDDDDD

Redundancia*
no se cual dolio mas por ke logicamente no puedo sentir el dolor jajja pero creo que el primero sin duda
el segudno tampoco se queda atras ehh deve haber dolidoo ese jejejej

El primero no vuelve a jugar.

Terrible los 2, pero el peor es el 1ro sin duda.

Jajaja ok el 1 es el ganador xD