Pués si, se han publicado dos veces la misma noticia, la del Amigo secreto. Una de Sincro-b4n y otra de -=david=-12 y Dalex012

Si me equivoco pido perdón.
No te equivocas, pero somos humanos y cometemos errores.

Han tenido un pequeño despiste y ya, no creo que haya que darle más importancia.

No te equivocas, pero somos humanos y cometemos errores.

Han tenido un pequeño despiste y ya, no creo que haya que darle más importancia.

A bueno, solo era para Avisar.
esto deberias mandarlo por MP a algun MOD, creo o si no a algun experto del DDI

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No me habia dado cuenta  :juju:
como bien han dicho esto podría ser una advertencia dada por MP al encargado de reporteros, también comentarle que [critica constructiva] los reporteros no miran todas las noticias posteadas, porque si la hubiese mirado no hubiese pasado esto [/critica constructiva]

no estoy atacando a nadie, los errores siempre son humanos
Editado..., y somos humanos.
Por cierto, la noticia fue borrada. Como se ve que no leen las noticias.

La primera noticia decia COMO CONSEGUIR LAS PLACAS. En la segunda decia QUE LAS PLACAS HABIAN SIDO ALOJADAS. Aparte, se corroboraba el concurso. Por favor, lean antes de opinar, porque creo que fuí yo el que publico la primera noticia.

Por cierto, la noticia fue borrada. Como se ve que no leen las noticias.

La primera noticia decia COMO CONSEGUIR LAS PLACAS. En la segunda decia QUE LAS PLACAS HABIAN SIDO ALOJADAS. Aparte, se corroboraba el concurso. Por favor, lean antes de opinar, porque creo que fuí yo el que publico la primera noticia.

Macho, la primera noticia decía del concurso y tal, y el que no lee las noticias eres tu

Macho, la primera noticia decía del concurso y tal, y el que no lee las noticias eres tu

Macho, en la primera noticia se informaba de las placas alojadas?

Macho, en la primera noticia se informaba de las placas alojadas?

Que yo sepa en las dos noticias se informaba del concurso, pero tu leerás las noticias más que yo dado que eres reporteor, en fin, esperemos que cierren el tema y ya, sin más discusiones

Que yo sepa en las dos noticias se informaba del concurso, pero tu leerás las noticias más que yo dado que eres reporteor, en fin, esperemos que cierren el tema y ya, sin más discusiones

Tranquilo, sólo digo que estaba informando de lo mismo, pero con algo adicional. Es decir, en la primera noticia no salian las placas, y es ilógico que publique las placas sin saber para que las utilizarán y como serán entregadas.
Tema Solucionado, Cerrado, ¿No?
Cerrado porque es posible que esto no traiga nada bueno.