¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiene opciones de debutar en Primera · Es el jugador más joven en vestir la elástica del Athletic

El Athletic Club anunció que inscribirá al joven Jonás Ramalho, de 16 años, en la lista B de la Europa League, y según lo visto durante la semana, el getxotarra podría tener opciones de debutar en la Liga BBVA próximamente en la zaga bilbaína.

El futbolista rojiblanco, que actualmente milita en el Juvenil de División de Honor, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Athletic en el amistoso que les enfrentó al Amorebieta en febrero del 2008. Ramalho debutó en partido amistoso a los 14 años, 8 meses y 17 días. En ese mismo choque también se estrenó Iker Muniain, un año mayor que él.

De esta forma, Ramalho se suma a la lista B, la cual conforman el meta Iago Herrerín, los defensas Mikel San José, Eneko Bóveda y Unai Medina, los mediocampistas Ander Iturraspe, Adrien goñi e Iñigo Pérez, y los delanteros Iker Muniain, Ismael López y Jon Etxaniz.


Una foto del jugador, Jonás Ramalho.


Fuente: Marca



Como sea otro Muniaín, el Athletic ya puede declararse segunda mejor cantera del mundo.
que dejes de crear temas copy&past todos sabemos mirar los periodicos deportivoes on line pesado

y sorry x el spam

que dejes de crear temas copy&past todos sabemos mirar los periodicos deportivoes on line pesado

y sorry x el spam


Pues a mi me da palo ir al Sport, aquí lo tengo mas a mano y podemos comentar...