¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués eso, que si habrá más vacantes, y si hay cuantas.
Esos es lo que cada Pixel Artist quisiera!!! xD pero yo creo y con lo que me a dicho Mecho ya que somos muy buenos amigos, el trabajo es poco con 3 pixel artist ya que se lo reparten!! xD y por ahora no habran muchas actualizaciones de diseño en la web creo yo xD!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pués eso, que si habran más vacantes, y si hay cuantas.

Hola, te edito el mensaje porque habran en el sentido de acción lleva hache :P. Tal como lo tenías tú parecía que estabas ordenando que se abriesen (del abrir una puerta) las vacantes

Sobre cuando se abrirán, yo no soy de ese departamento así que no te lo puedo decir, pero ten en cuenta que con el tiempo la gente se va, y se necesita gente nueva. Algún día está claro que se abrirán, pero no sé cuando. Ten paciencia
Tal vez el próxima año, no creo que ahora haga falta..
Yo creo que de premio de ese de la carta te ganas un puesto , repito creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que de premio de ese de la carta te ganas un puesto , repito creo.


No xD haha los premios claramente se explican en el concurso pero puede que halla 1% de posibilidad que den ese premio sorpresa!! xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo creo que de premio de ese de la carta te ganas un puesto , repito creo.

No. En la sección de concursos dice claramente cuales son los premios. Pero esto no quiere decir que en un futuro puede que tu esfuerzo haya dado frutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa es la misa pregunta que me hago casi siempre xd
Creo que cuando deje el cargo alguien... Cuando Rod y Quique se fueron del DDG abrieron las vacantes
de Pixel Artist y entraron Naxo y Mecho... aunque no estaria mal que abrieran las vacantes para uno mas

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

No. En la sección de concursos dice claramente cuales son los premios. Pero esto no quiere decir que en un futuro puede que tu esfuerzo haya dado frutos.


Eso mismo.

Con Naxo pasó eso pero es algo de coincidencia, ganó el periódico y le dieron la oportunidad de pertenecer al equipo, y lo consiguió (creo que era por eso o por elección de Flicker, aunque no estoy seguro).

Pero que sea una coincidencia no implica que sea una garantía.

Eso mismo.

Con Naxo pasó eso pero es algo de coincidencia, ganó el periódico y le dieron la oportunidad de pertenecer al equipo, y lo consiguió (creo que era por eso o por elección de Flicker, aunque no estoy seguro).

Pero que sea una coincidencia no implica que sea una garantía.


No no no te equivocas xD A naxo y a mecho los escogieron cuando el guonejo abrio vacantes!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No no no te equivocas xD A naxo y a mecho los escogieron cuando el guonejo abrio vacantes!!!


Es verdad, no me acordaba...

Gracias por la correción.

No. En la sección de concursos dice claramente cuales son los premios. Pero esto no quiere decir que en un futuro puede que tu esfuerzo haya dado frutos.

Lose pero puede ser un premio sorpresa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻