¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso del título. He comprado F.E.A.R.2 pa la Xbox 360 con eso de que me molaban los juegos de miedo, era un FPS y tenía opción de jugar por Live... y la verdad esque me está gustando muchísimo, pero quería saber si alguien lo tenía que opinaba... ejjeje, si alguien esta dudando yo por mi parte lo recomiendo. Ya necesitaba un sustituto de Dead Space, creo que este sin duda es el adecuado jejeje
Saludos!

PD: Muy buena historia, muy buen manejo del juego, movimientos extremadamente reales sobre todo al andar, iluminación bastaaaaaaante buena y texturas muy buenas pero no tanto como gears of war o ninguna maravilla de esas jajaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He jugado varias veces en casa de un colega, pero en la play 3, y la verdad, es que es un juegazo en toda regla, de los mejores FPS de terror que he podido jugar.
Como dices, tiene una muy buena trama y una jugabilidad impresionante, muchos detalles y mucho realismo.
La verdad es que lo recomiendo eso si, si no tenéis un buen televisor no lo podréis disfrutar al cien por cien.
A mí no me gustó mucho a pesar de sus excelentes graficos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente no me gustó. Es mejor que el primero, pero prefiero otros títulos como Bioshock.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, y yo jajajaj Bioshock es Bioshock jajaj y ahora que va a salir el 2 mas aún. Pero la verdad, me esta gustando mucho el FEAR jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻