¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que pongáis en conocimiento de todos, y por curiosidad, los mod´s antiguos que vosotros conozcáis.

No los actuales.

Empiezo yo.
-Mod-rousgn
-mod-autentika
-mod-west
mod-frolic

 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mod-erbala
Aquí al teneis

MOD-Erbala
MOD-Mckenzzi
MOD-Marrlon
MOD-Brocheta
MOD-Rounsg
MOD-West
MOD-Ghosthit
MOD-Frolic
MOD-Carlos
MOD-MissMerchi
MOD-Maritaaaa
MOD-Jeanc
MOD-Germy
MOD-ErnestoC
MOD-Arrinoc
MOD-Yoelmi
MOD-McDermott

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberíais cambiar el titulo del post, ya que no es una lista de MODs completas, sino una lista de MODs antiguos...
Si, básicamente el título tendría que ser "Lista completa de Ex-MODs"
En mi lista faltó autentika...
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no sabia que existio un MOD-Frolic, no tiene nada que ver con el famosillo aquel verdad xD

Si, básicamente el título tendría que ser "Lista completa de Ex-MODs"
En mi lista faltó autentika...
xdd


Y mod-yerbabuena una de las mejores personas que he conocido gracias a que dejo la moderacion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mod-frolic?

este no lo había visto yo nunca :S
La verdad que no tenía constancia de él...

Y MOD-yerbabuena me contó, ya que es conocida mía..

Que pidió que borraran su cuenta

Actualmente se conecta a menudo, en yerbabuena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad que no tenía constancia de él...

Y MOD-yerbabuena me contó, ya que es conocida mía..

Que pidió que borraran su cuenta

Actualmente se conecta a menudo, en yerbabuena


La cuenta MOD-yerbabuena no esta borrada, se modifico el nombre y entra con ese keko de vez en cuando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya investigue y MOD-frolic es falso, lo hicieron antes de que se prohibiera escribir el prefijo MOD.
No olvidemos a nuestra querida amiga y ex-moderadora de nuestro hotel, MOD-Chaupi

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Como os podéis creer lo de mod-frolic?? Eso es un disparate como la copa de un pino. 
Que burrada

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Ya decía yo.

Mod-Frolic, de qué habláis?

Ya investigue y MOD-frolic es falso, lo hicieron antes de que se prohibiera escribir el prefijo MOD.


Como os podéis creer lo de mod-frolic?? Eso es un disparate como la copa de un pino. 
Que burrada


Claro xDD ya sabía yo... igual que en el .co.uk antes no se si ahora se podía poner el prefijo MOD- -.-
Repito; Jamas ha habido un moderador llamado frolic simplemente que el muy inteligente se hizo ese keko algunos dias antes de que bloquearan ese prefijo en nuestro hotel.


Ya investigue y MOD-frolic es falso, lo hicieron antes de que se prohibiera escribir el prefijo MOD.


Como os podéis creer lo de mod-frolic?? Eso es un disparate como la copa de un pino. 
Que burrada


Claro xDD ya sabía yo... igual que en el .co.uk antes no se si ahora se podía poner el prefijo MOD- -.-


Sí, fue un bug de la v20.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo recuerdo muy bien porq alguien habia creado un MOD-Esferas y todos en CPAS (su centro de ayuda) si era real o no xD
Okis...
xdd
Bueno es saber que nunca fue MOD..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻