¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poster en lo negro By Hellsing

lo hice con 1 filtro y un poco de imaginacion xD
aunk la sala no importa, es un pseudo tutorial para hacer posters en lo negro :juju:

pd: xx :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O

No entendí muy bien lo de la sala en forma de H, pero... Es real? La puedes ver solo tu o el resto igual?

PD: Podemos ver que tu PC es muy rapida  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es posible lo de la sala en forma de I?

PD: Podemos ver que tu PC es muy rapida  :juju:


tenia el VB, el programa y el camtasia abiertos xD
y el puto habbo me consume toda la ram u_U

y la sala es CS, por eso puse "demostracion"
de lo ke puedo hacer si estoy aburrido y con sueño xD
estaba probando si podia hacer trashing otra vez y encontre ese script

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu eres un portento! Sigue así, respecto al video: Alucinante.
Qué pasada jajajaja
Yo se como se hace :juju: es facil...

Yo se como se hace :juju: es facil...


A la vez que ilegal...  ;D

Un Saludo.

PD: Me gusta el efecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, tremendo Scripting, ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mega LOL , buen script. No lo hare


P.D: ¿Cuál es el tema de fondo? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

P.D: ¿Cuál es el tema de fondo? xd


Ghetsemane de Rise Against :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edite el titulo quitando los parentesis

Edite el titulo quitando los parentesis


:jum:
y xke editas el titulo del thread?
da igual unos putos parentesis

ya me tienen aburridos estos ataques de autismo de los moderadores del foro :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:jum:
y xke editas el titulo del thread?
da igual unos putos parentesis

ya me tienen aburridos estos ataques de autismo de los moderadores del foro :jumm:

Si son reglas,por algo estarán, digo yo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:jum:
y xke editas el titulo del thread?
da igual unos putos parentesis

ya me tienen aburridos estos ataques de autismo de los moderadores del foro :jumm:


¿Por qué lo edito? Porque no está permitido.
Sí, a ti te dan igual los "putos paréntesis", a nosotros no.
Nadie te obliga a seguir las normas del foro, solo estar consiente de las sanciones.

¿Por qué lo edito? Porque no está permitido.
Sí, a ti te dan igual los "putos paréntesis", a nosotros no.
Nadie te obliga a seguir las normas del foro, solo estar consiente de las sanciones.


explícame en que afecta unos paréntesis al curso normal de un foro
ojala lo hagas por PM para no llenar de spam el thread

se nota que mas del 70% de los moderadores no saben nada del manejo de un foro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻