¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, HabboS

Este hilo lo empiezo, porque me parece que puede ser muy interesante para algunos, ya que al celebrar su 350 aniversario (que se dice pronto  :P) la "London Royal Society" (más información acerca de lo que es Aquí , ha tenido la consideración de regalarnos una magnífica web, donde se recojen todos los descubrimientos que han tenido relevancia para el mundo científico desde el año 1650 hasta el 2010.

En la web, se pueden encontrar publicaciones de las tesis que publicó Fleming acerca de el descubrimiento de la Penicilina.

Os recomiendo que, si os gustan las ciencias, y este ámbito (espero no ser el único freak al cual le gusta esto) os explayéis todo lo que podais admirándola, y leyendo los temas que os interesen, porque realmente, es una oportunidad única para leer todo este tipo de documentos.

Sin más dilación, os dejo el link.
Obviamente, la web está en inglés, así que si os interesa, hay que ponerse las pilas con el idioma de Shakespeake 

http://trailblazing.royalsociety.org/

Un Saludo, y como ya dije, espero que disfruteis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Thankyou for te link and the info!

Me será muuuy útil para mis próximos trabajos  :%: Ya está en mis marcadores
Has dado muchas cosas hoy, ¿verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Thankyou for te link and the info!

Me será muuuy útil para mis próximos trabajos  :%: Ya está en mis marcadores

También pienso igual que tu fuijin, es muy útil.