¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas chicos.
Aconsejado por Josep, posteo aquí este tema, que no se muy bien donde ubicar.
Soy un apasionado de la fotografía, y me gustaría subir una que hice en Estocolmo este verano.
Espero que me la valoren.
La foto está tomada un una Nikon D80 con un Objetivo 70-300VR de Nikkor.
Un Saludo
Aconsejado por Josep, posteo aquí este tema, que no se muy bien donde ubicar.
Soy un apasionado de la fotografía, y me gustaría subir una que hice en Estocolmo este verano.
Espero que me la valoren.
La foto está tomada un una Nikon D80 con un Objetivo 70-300VR de Nikkor.
Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi es que esa foto me parece muy perfecta como un profesional e_e
Muchas gracias.
Hice 1500 fotos en un espacio de tiempo de 30 minutos, en lo que duraba el cambio de guardia de la Guardia Real, y de 1500, pudo salir una buena, aunque me fastidia que el caballo sale un poco cortado... :-\
Ahora subo otra más, a ver qué os parece.
Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El encuadre de la foto te la joroba entera... :S Y es una pena. Al hacer una fotografía, lo primero es encuadrar xd Fijarse bien en lo que apuntas, que como en este caso, al mínimo detalle ya se echa a la mierda xd Aparte de que se corta el hocico del caballo en la izquierda, cabe destacar que la figura del caballo de la derecha no hace otra cosa que jorobar más la foto, porque está como "in fraganti" y todo en una fotografía tiene que estar a posta.
Además, las miradas del caballo de la izquierda y el chaval que lo está sujetando forman una línea en la fotografía que se corta otra vez por nuestro querido caballo de la derecha (debido a la línea blanca de su cabeza). Lo de las líneas que hacen las fotografías es importante, ya que es hacia dónde el visor de la fotografía va a dirigir su mirada primero y hacia dónde va a seguir despues siguiendo esa linea. Elementos como las miradas marcan líneas muy fuertes en las fotos.Así que yo cortaba al caballo de la derecha y me quedaba tan ancho xd
Por último... Creo que el efecto no es el adecuado, y digo creo porque no sé si es azul, morado o gris xd Si es un tono de gris, perfecto. Si es morado o azul... no.
Además, las miradas del caballo de la izquierda y el chaval que lo está sujetando forman una línea en la fotografía que se corta otra vez por nuestro querido caballo de la derecha (debido a la línea blanca de su cabeza). Lo de las líneas que hacen las fotografías es importante, ya que es hacia dónde el visor de la fotografía va a dirigir su mirada primero y hacia dónde va a seguir despues siguiendo esa linea. Elementos como las miradas marcan líneas muy fuertes en las fotos.Así que yo cortaba al caballo de la derecha y me quedaba tan ancho xd
Por último... Creo que el efecto no es el adecuado, y digo creo porque no sé si es azul, morado o gris xd Si es un tono de gris, perfecto. Si es morado o azul... no.
Está muy bien, me encanta la tonalidad de la foto pero lo que no me gusta, aparte de lo que dijo aquí el compañero Manuel, pues lo borroso de atrás. Sé que quieres mantener como protagonista al caballo y al chico que la sujeta, pero la parte de atrás es como muy borrosa, no sé lo que lo ha provocado si el enfoque o la tonalidad que has añadido pero no me gusta...
Por lo demás bien.
Por lo demás bien.
Si llegáis a saber dónde hice la fotografía, flipais...
El caso es que estaba subido en una garita, con otras 2500 personas empujando, así que la foto en sí tuvo su trabajo, y por lo tanto me gusta
El efecto de enfoque es el mismo de la foto, no toqué nada, y en cuanto a los filtros, he de decir que no hay ninguno puesto, simplemente, le he tocado un poco los niveles.
Un Saludo
El caso es que estaba subido en una garita, con otras 2500 personas empujando, así que la foto en sí tuvo su trabajo, y por lo tanto me gusta
El efecto de enfoque es el mismo de la foto, no toqué nada, y en cuanto a los filtros, he de decir que no hay ninguno puesto, simplemente, le he tocado un poco los niveles.
Un Saludo
Gracias chicos, de verdad.
Publico otra más, a ver qué os parece.
Está disparada al agua de una piscina un día de verano.
Un Saludo
Un Saludo
La calidad de imagen es buena, pero la foto en sí es simple.
La calidad de imagen es buena, pero la foto en sí es simple.
Exacto, pero mis intenciones, son captar las formas que hace al agua, a la vez que los reflejos.
Está muy bien, me encanta la tonalidad de la foto pero lo que no me gusta, aparte de lo que dijo aquí el compañero Manuel, pues lo borroso de atrás. Sé que quieres mantener como protagonista al caballo y al chico que la sujeta, pero la parte de atrás es como muy borrosa, no sé lo que lo ha provocado si el enfoque o la tonalidad que has añadido pero no me gusta...
Por lo demás bien.
Es el efecto que se hace con cualquier cámara réflex... xd A menos que no lo quieras hacer y configurar la cámara para no hacerlo, sale.. xddd..
Gracias chicos, de verdad.
Un Saludo
No hay nada de interés en esta fotografía..