¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues estos ultimos días me han estado pasando algunos errores
uno que me pasa es que al tratar de entrar al hotel me aparece Client.starting en lugar de que aparesca Porfavor espera habbo está cargando

También ya despeus de varios intentos entro pero solo hasta donde sale el fondo del hotel
y me aparecio ERROR: 1

y otro que me aparece es el de -1 crédito :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te preocupes no eres el único desde hace mas de una hora estoy intentando entrar a Habbo y me sucede lo mismo: cuando digito mi clave y paso a la página principal (donde dice mi misión, créditos, píxeles y demás) muchas veces me sale "Ehhh... Ha ocurido un error". Además de esto, el -1 en los créditos y lo que me da más rabia aún es ese starting que mientras carga se desaparece.

Si te urge entrar a Habbo, dale varios f5 al client hasta que se reponga la pagina y así entrarás, pero cuando entras y vas a visitar alguna sala, muchas veces saldrá en negro, te lo digo porque me paso xDD

De igual manera, tocará esperar hasta mañana
Pos me pasó lo mismo.

Lo que hice:
De Habbo.es me cambié a habbo.cl y ahi me dejó entrar.

¿Os pasa algo ahora mismo con las salas? No me deja ir a la mía, y no se puede recoger ningún furni...

Edito: Parece que ya está todo bien. Fue publicar aquí y mano de santo, oiga.

¿Os pasa algo ahora mismo con las salas? No me deja ir a la mía, y no se puede recoger ningún furni...
Pos Habbo ha estado bien raro este ultimo tiempo.
No me dejaba teletransportarme, y tampoco me dejaba recoger.
Solo reinicia e intenta de nuevo.