¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer en mestalla iker casillas el guardameta del real madrid tuvo que aguantar insultos de los aficionados del valencia durante el calentamiento los insultos mas comunes fueron payaso hijo de puta gitano o subnorma a pesar de que el entrenador de porteros del real madrid le sugirio que no hiciera caso. Finalmente iker acabo acercandose a un aficionado para decirle "lo que tienes que hacer tu es tener mas educación, que tienes diez años".

que mala educacion  >:( recibir asi al mejor portero del mundo es penoso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que lo que tiene que hacer, es callar y tragar.

Lo digo, porque soy Árbitro de baloncesto, y sé de lo que hablo, así que como ya os digo, en esos casos, lo mejor es hacer ver que no te afecta la cosa, porque como se den cuenta de que reaccionas de cualquier manera ante el maltrato, seguirán más, y con más fuerza.

Un deporte como el fútbol, es como es, así que tiene su cara deportiva, y la menos deportiva.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que ha hecho bien, no se ha metido cn nadie y le ha contestado formalmente y me apuesto que ese que le criticó no llegaba a los 20 años xD

yo creo que ha hecho bien, no se ha metido cn nadie y le ha contestado formalmente y me apuesto que ese que le criticó no llegaba a los 20 años xD

Tenia 10 años.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tenia 10 años.

joder, asi va el pais xD
jamas me meteria con 1 futbolista estan trabajando y hay qdejarlos trabajar xDD
Vídeo:
Deportes Cuatro: calvario para Iker Casillas en Mestalla

Opinión: Que por muy pesado que sea debería callarse y eso le ha distraído durante el partido, sólo hay que ver el partido que ha hecho....

Y sí, le ha contestado de forma incorrectísima.
Pues yo a la primera iva y le decía cuatro cosas al tontopollas que me grite eso...
Para mí Casillas hace bien en ir a decirle eso, ya que un niñato te diga tu pta madre, hdp...  :chicle:
ami 1 niño de 10 años que me insulte asi no lo permitiria y no le diria ten educacion me cago en su madre pa arriba, y encima el xikillo se acojona cuando se acerka y cuando se poen de espaldas le dice PUTA xDXDXD