¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Para no darme creditos: Sacado de emudesc.net que lo sacaron de http://www.vidaextra.com/

Escrito por Dani Candil:

Eres un tipo listo y con estilo. Tienes toneladas de dinero, coleccionas Porsches de último modelo, barcos, lanchas, ex novias y consolas. Muchos creen que el dinero da la felicidad y si te preguntaran a ti les dirías que tienen razón. Pero amigo ha salido algo que debes tener y hasta que no lo consigas no recuperarás tu molonidad.

Muchos tienen una PS3, de hecho hasta tú tienes una, pero chico si quieres llegar al siguiente nivel vas a necesitar la de la foto. Una PlayStation 3 Slim bañada en oro macizo de 24 Kilates con sus dos mandos correspondientes a juego y valorada en 5.000 dólares. La PlayStation 3 más cara de la historia y sin retrocompatibilidad con PS2, vaya tomadura de pelo.

Podrá ser vuestra, aprovechando que llega la Navidad y el espíritu consumista se apodera de nuestras almas, tanto en Oro blanco como en Oro Macizo. Aunque si tenéis paciencia podéis esperar a que vea la luz el modelo en el que están trabajando sus creadores, una PS3 repleta de diamantes incrustados que, eso sí, tendrá garantía de por vida.

Sinceramente a mi me parece una bestialidad, pero supongo que si este tipo de productos llegan a ser una realidad es por que tienen mercado. Vamos, que siempre habrá algún rico heredero de una familia hotelera que quiera una PS3 para su cumple.

¿Se desconchará ese baño de oro con el paso del tiempo? Si ocurre, qué putada.

Pronto dsis de cristal wiis de platino y casco virtuales de rubies saphiros y esmeraldas
Mientras sirva para jugar, que más da el material... me parece una bobería comprarla.
Con ese dinero me compro una PS3 que hace lo mismo, la 360 y un Mac. Vaya malgasto de dinero por parte de Sony :l En vez de dedicarlo a mejorar la Store de Europa hace esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con ese dinero me compro una PS3 que hace lo mismo, la 360 y un Mac. Vaya malgasto de dinero por parte de Sony :l En vez de dedicarlo a mejorar la Store de Europa hace esto...

Donde pone que lo haga Sony?
Me gastaría mi dinero en cualquiero csa menos en eso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una orterada, y con ese dinero te puedes comprar lo mismo separado y más cosas, la ps3, el oro y si puedes comprarte eso, cualquier cosa!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde pone que lo haga Sony?


Hombre, PlayStation es posesión de Sony.
No me gusta el color, si fuera de plata, sí me gustaira.

Me gustaria compararme la wii platino    :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuanto pesa esa ps3? xd porque con 24 kilates de oro, pff...

puppet on a string

¿Cuanto pesa esa ps3? xd porque con 24 kilates de oro, pff...
Imaginate los controles para jugar xdd

El control duraria las 2 horas que juego en mi regaso y no la podria ni mover :S

Antes todo esto era campo...

Con ese dinero me compro una PS3 que hace lo mismo, la 360 y un Mac. Vaya malgasto de dinero por parte de Sony :l En vez de dedicarlo a mejorar la Store de Europa hace esto...

5000 ? pfff no solo eso tio ... 3 macs 3 ps3 y 3 360 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto en los40 algo sobre un sorteo de una xbox dorada (no de oro, dorada, que no es lo mismo xD).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si si muy hortera, pero anda que no molaria tenerla ahi en el salon xDD  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
madafaca

eso si es tirarse la plata xd

Mia San Mia

Yo he visto en los40 algo sobre un sorteo de una xbox dorada (no de oro, dorada, que no es lo mismo xD).

Exactamente si,si entras en www.game.es y buscas verás un sorteo de una XBOX 360 dorada,para conseguirla hay que comprar algo (nose el que) y meter el numero de ticket en la web.

Si si muy hortera, pero anda que no molaria tenerla ahi en el salon xDD  :juju:

Molaria un huevo montón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




o.o Donde se compra ? yo ya tengo una, pero esta es mas bonita jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde se compra?Me compraré una.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diooooooooooooos la quiero *O*

Donde la tienen que la robo omfg

*O*