¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, con la expulsion de hoy a Kiko y Tatiana, quedan 5 parejas y 3 dias para que se acabe este programa que nos ha hecho llorar y reir...

Yo pienso que ganara Vicky y Kike... y en lo que respecta a individual Lorena (porque no creo que pueda ganar una persona los dos premios, sino Vicky :D)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, faltan integrantes: çngel y Susana.

Segundo, Vicky y Kike son los mejores, pero las niñas no votan al que mejor baila, si no al mas "guaperas", es decir, Vicky y Kike se lo merecen, pero las niñas van a votar a Hugo y Mery
Pues va ganando Quique y Vicky ;D ;D

Y justo ahora que se acaba, hacéis el post este >:( Debería de haberse creado hace ya tiempo :'(

Yo creo que en Fama hay algo de tongo...  :-X

Primero, faltan integrantes: çngel y Susana.

Segundo, Vicky y Kike son los mejores, pero las niñas no votan al que mejor baila, si no al mas "guaperas", es decir, Vicky y Kike se lo merecen, pero las niñas van a votar a Hugo y Mery


Si, pero es que creo que la pareja la elig el jurado y el individual el publico o algo asi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que ganarán Lorena y Juan Carlos son lo mejores ;D ;D ;D ;D

Yo les voy a votar