¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como todos saben, me encantan los concursos que involucren música.
Así que pues, creo este tema por si alguno de ustedes ha hecho algún video para este concurso de 'Nana MTV' postearlo aquí.

Yo por mi parte me dediqué más a lo que es el cantar, ya que la noticia dice: "¿qué tipo de nana cantarías para tranquilizar a tu hipotético bebé? Graba un vídeo demostrando tus cualidades como padre o madre, canta con tu voz real", pues para mí esta sería la canción que cantaría, y no me dieron ganas de cargar un bebe de juguete y grabarme con él jaja.

Sin más, mi video:

Nana MTV

Para los músicos: sí, el tono original es 'Am' o en su defecto 'C', pero le cambié a 'C#m' (E) para adaptarla un poquito más a mi voz. Si se ve que toco en 'Am', es porque le apliqué el 'Transpose 04' del piano para cambiarle el tono.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con mucha menos calidad que el tuyo :$  pero bueno ...

Aquí va el mío xDDDD  la muñeca no se ni de donde la saque. sry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seras una gran mama !!!!!!!!!!!!

te sale bonito
me quede hasta dormido

Gracias por visitar mi perfil
Miren todos!!!
Es Alariel en el habbos foro!!! ¡A POR ELLA!

Jaja... La verdad es que no sé, siempre me ha gustado tu voz.
Ganarás seguro xd

No soporté escuchar ninguna canción, que aburrimiento las canciones de cuna sry XDDDDDD

seras una gran mama !!!!!!!!!!!!

te sale bonito
me quede hasta dormido

Te pasaste un poco XDDD

Suerte a los dos !!!
Las de rafa me gustan mucho, pero las naans me aburren.
Rafa production rlz
Rafa, ¡TE HA QUEDADO EXCLENTE! Tocas muy bien el piano...
Seguro que ganas

ayhh n4die quiero que me adoptes y me cantes nanas como esa  :uhh:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora en serio, ganas fijo papá :%: