¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si ya lo sabiais pero por si eso os la pongo. Esta en la sala de Volvoretta Parque Griego y se ve al cargar la sala. Esta detras del Britanico.



Bueno, aqui os queda. Seguire buscando furnis raros!  ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso está más conocido que la mano de dios.


pero aún así gracias por la intencion 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi esa sala me encanta, babas* Awwwww *_____*

Jo, ya podríamos saber donde esta el maldito cojin xdd ÀNo está en el porter, no?

Las fontanas blancas tambien es un: babas* Awwww *_____*
y en nada saldra la máquina tragaperras, novedad, funcion: pones un monedas, y esperas al 30 de febrero que te la multiplica por 100

y en nada saldra la máquina tragaperras, novedad, funcion: pones un monedas, y esperas al 30 de febrero que te la multiplica por 100

-.-
ÀChiste, gracia, postchorra, insinuar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


y en nada saldra la máquina tragaperras, novedad, funcion: pones un monedas, y esperas al 30 de febrero que te la multiplica por 100

-.-
ÀChiste, gracia, postchorra, insinuar?


Paridaaa! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si dependiendo de la cantidad que metieses al cabo del tiempo te diese más... como un banco, yo me la compraba...
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo recuerdo ver el almuadón doraro en otra sala de staff pero no se en cual
Era una sala de volvo muy grande y con los almohadones escribio gracias algo asi.
=O
No lo sabia?!
Estoy un poco retrasado en los furnis  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese furni esta en esa sala hace mas de 8 meses estas bastante retrasado men..
Soory no veo la imagen??'

x que sera??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualiza o si no espera a que cejtodoscientoscincuentayseis te diga pero talves recargando.
Eso tiene mas años que andar palante xdddddd

PD1: Tio no pongas en la firma retros, (Lo que porque hay cierta gente de habbo.es [Concretamente 2] que los tengo en el msn y hacen publi de ello)

PD2: El cojin esta delante de unas de las fontys blancas mas cercana a la puerta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻